Personajes

Cristina Lasvignes: Su edad, su pareja y su compromiso en la lucha contra el cáncer

Repasamos su biografía
Cristina Lasvignes: Su edad, su pareja y su compromiso en la lucha contra el cáncer
Cristina Lasvignes: Su edad, su pareja y su compromiso en la lucha contra el cáncer

Cristina Lasvignes es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Hoy vamos a repasar su biografía.

Cristina Lasvignes es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. A lo largo de toda su trayectoria profesional, acumula numerosos logros profesionales, y hoy queremos hacer un repaso a su biografía.

En el año 1978, Cristina Lasvignes Martín llegó al mundo en la ciudad de Madrid. Desde muy pequeña tuvo claro que camino quería seguir y se licenció en Periodismo para perseguir su sueño y su vocación. En 1998 se inició en su etapa laboral en la Cadena Ser, haciendo sus prácticas en la prestigiosa emisora de radio. Más tarde, se incorporó como redactora al programa ‘Hola, Madrid’.

Desde 2002, compaginó su trabajo como redactora en el programa “Hablar por hablar”, con el programa “Escuela de calor”, siendo su debut como presentadora. Y entre sus siguientes proyectos nos encontramos con proyectos como el programa ‘Gran Vía’, ‘1 Equipo’, ‘Hablar por Hablar’ o ‘Visto y Oído’.

En el año 2008 debutó como presentadora del programa ‘Tal cual lo contamos’ en Antena 3, y en 2010 terminó su etapa televisiva. En 2021 Cristina Lasvignes regresa a la radio, concretamente hasta el año 2014, presentando durante 3 temporadas el programa ‘Las mañanas de Kiss’.

Desde octubre de 2015 hasta febrero de 2016 presentó el programa de salud ‘Esto es vida’ en Televisión Española. La periodista superó un tumor, y desde entonces se ha hecho empresaria. De hecho, actualmente tiene tres restaurantes espectaculares en Madrid y está muy implicada en proyectos solidarios para ayudar a niños con cáncer.

Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, en el año 2009 contrajo matrimonio con su pareja, José Manuel García. Sin embargo, siempre ha querido que su vida privada se mantenga al margen de la profesional.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además