Personajes

Uno de los actores más deseados

Personajes

Edgar Vittorino: edad, pareja del actor y orientación sexual del actor de ‘Desaparecidos’

Descubrimos su edad, su pareja actual y el nombre real de Edgar Vittorino, el actor de ‘Desaparecidos’ que aterriza en la serie como una de las grandes incorporaciones.

Edgar Vittorino: edad, pareja del actor y orientación sexual del actor de ‘Desaparecidos’
Edgar Vittorino: edad, pareja del actor y orientación sexual del actor de ‘Desaparecidos’

Edgar Vittorino se ha convertido en uno de los actores más famosos de los últimos años gracias a su paso por algunas de las series más exitosas de la televisión y las plataformas de streaming. Descubrimos su edad, su pareja actual y el nombre real del actor de ‘Desaparecidos‘.

Nació en el año 1988 en la localidad de Barranquilla, mismo lugar en el que nació otra famosa colombiana como Shakira. Como desde bien joven tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, decidió mudarse a Bogotá para estudiar en la Escuela de Actuación de Caracol TV, la cadena de televión más importante del país.

Un vez terminó los estudios comenzó a destacar gracias a series como ‘Amar y temer’ y ‘La selección’, debutando en el cine en Estados Unidos al trabajar en la película ‘ExPatriot’.

El año 2018 fue muy importante para Edgar, cuando decidió continuar sus estudios en España. En esta nueva etapa consiguió papeles importantes en series como ‘Vis a Vis’. el recordado Freddy de ‘Vivir sin permiso‘ que le dio una gran popularidad, ‘La Reina del Sur’, ‘Foodie Love’ y Desaparecidos. En pantalla grande ha trabajado en ‘Nieva en Benidorm’ y ‘Bajocero’.

En 2023 se estrenará en Telecinco la segunda temporada de Desaparecidos, serie estrenada en exclusiva en la plataforma Prime Video y que se podrá disfrutar en abierto en Telecinco. En ella coincidirá con Michelle Calvó o Juan Echanove, entre otros.

La pareja actual de Edgar Vittorino

El actor se declaró como bisexual ante todos, un acto con el que solo quiso sentirse libre y no seguir ocultándose ante todos. Sobre su vida privada apenas ofrece más detalles, aunque se sabe que mantiene una relación con una mujer.

«Es una chica gallega, hemos estado juntos 4 años, aunque en este momento estamos atravesando una crisis y espero que sea algo pasajero. A mí en un futuro me gustaría ser padre. Me gustaría echar raíces en España, y de verdad pienso que esta mujer de la que te he hablado es increíble, habrá que esperar un tiempo y ver que ocurre», explicó en una entrevista en 2022 a Chic.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's