Personajes

Cara amable de la iinformación

Personajes

Esther Vaquero: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Esther Vaquero es una de las caras más habituales de la información en España. Repasamos su desconocida vida privada y su trayectoria.

Esther Vaquero: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Esther Vaquero: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Esther Vaquero es una de las presentadoras de Antena 3 más conocidas. Hace pareja junto a Vicentes Vallés cada noche en el informativo líder de nuestros país. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en Salamanca en el año 1982, se formó en la Universidad Pontificia de Salamanca en la carrera de Periodismo. En su ciudad consiguió dar sus primeros pasos en periódicos locales como ‘El adelantado’ y ‘La gaceta’.

Aunque todos los espectadores la conocen gracias a Antena 3, lo cierto es que antes ha pasado por casi todas las principales cadenas del país. Su primer paso por televisión fue en la redacción de informativos en Telecinco, aunque Esther Vaquero continuó después dando el salto a la radio para trabajar en ‘La Ventana’, de la  Cadena SER.

2005 continuó siendo un año de cambios, ya que fue contratada como redactora de ‘Noche Hache’, el late night que Eva Hache presentó en los primero años de vida de Cuatro. Allí se mantuvo durante tres años.
Tras el entretenimiento, la periodista regresó a la información gracias a que comenzó a trabajar en laSexta, en concreto en sus informativos. Al mismo tiempo, colaboró con BBC, siendo corresponsal en España para la cadena británica.
En 2010 todo cambió cuando Atresmedia cuenta con ella para incorporarse a ‘Espejo Público’, magazine de la mañana de la cadena. Desde aquel momento ha sido presentadora del informativo matinal y ha sustituido en numerosas ocasiones a Susanna Griso, tanto en vacaciones como por motivos personales.
Desde 2017, salta de la mañana hasta la noche, momento en el que se incorporó a las noticias de las 21h con Vicente Vallés. Desde entonces forman una pareja de éxito, siendo líderes indiscutibles desde el año 2020 en audiencia cada noche.

Vida personal

Aunque apenas se conocen datos sobre su intimidad, Esther Vaquero no puede evitar mostrar su faceta como madre. de Oliver y Emma, los pequeños de los que presume en redes sociales. Su pareja es todo un misterio, aunque en alguna publicaciones sí aparece, aunque no se conoce su nombre.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's