Personajes

¡Ha trabajado con artistas como Ana de Armas!

Freddie Thorp: su edad, su pareja y biografía de Riven en ‘Destino: La saga Winx’

Freddie Thorp es el actor que da vida a Riven en ‘Destino: La saga Winx’, la serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Freddie Thorp: su edad, su pareja y biografía de Riven en ‘Destino: La saga Winx’
Freddie Thorp: su edad, su pareja y biografía de Riven en ‘Destino: La saga Winx’

Ha sido una larga espera, pero, por fin, Netflix ha vuelto a sumar a su cartelera audiovisual una de las ficciones más vista del pasado 2021, ‘Destino: La saga Winx’. Aterrizando con su segunda temporada, la serie ha vuelto con nuevas amenazas para las hadas y los especialistas, nuevos personajes y muchas incógnitas. Eso sí, quienes no han faltado han sido nuestros queridos protagonistas, entre ellos, Freddie Thorp, quien se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la nueva entrega.

Poniéndose bajo la piel de Riven, el especialista nos mostrará un lado hasta ahora desconocido de él. Todo ello sumado a su esperada cercanía con Musa, con quien está demostrando que tiene una gran conexión. Por ello, y ante el que se ha consagrado como uno de los grandes protagonistas de la segunda temporada de ‘Destino: La saga Winx’, analizaremos un poco sobre la vida y la carrera profesional de Freddie Thorp. ¡Te sorprenderás!

Freddie Thorp: su edad, su pareja y biografía de Riven en 'Destino: La saga Winx' 1

Su carrera profesional

Nacido el 7 de marzo de 1994 en Londres, Inglaterra, Frederick Nicholas Thorp es un joven que siempre supo que quería dedicarse al mundo del arte. Sus primeros años académicos los pasó en la Summer Fields School de Oxford. A los 19 años, en el 2013, apostó por trasladarse hasta la ciudad de Nueva York para tomar clases en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, en el cual estudió durante todo el verano.

Asimismo, también inició sus estudios de psicología en la Universidad de Exeter, donde aprovechaba sus ratos libres para participar en en el teatro a través de su facultad teatral ‘EUTCo’. Luchando por su sueño de ser actor, Freddie Thorp realizó su debut en la pequeña pantalla en el 2015, formando parte de un episodio de ‘Doctors’. Tras ello, las ofertas comenzaron a llamar a su puerta, pues el talento interpretativo del joven no pasaba desapercibido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Freddie Thorp (@freddiethorp)

Entre sus trabajos para la televisión destacan ‘The Advocate’ y ‘Safe’, seguido de su gran fichaje para ‘Destino: La saga Winx’. Todo ello sumado a largometrajes para la gran pantalla como ‘Overdrive’, película que protagonizó junto a Scott Eastwood y Ana de Armas, ‘Summit Fever’, ‘To Dream’ y ‘The Head Hunter’. Además, en el teatro dio vida a Arlo en la obra ‘No Quarter’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Freddie Thorp no es muy activo en las redes sociales, pero si le gusta publicar un poco de su día a día de vez en cuando. Asimismo, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 477.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar y el deporte. De hecho, cuando era estudiante practicaba rugby y natación.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Freddie es conocido por ser todo un rompecorazones, pero nunca le ha gustado hablar de su vida sentimental. Sin embargo, hubo un tiempo en el que fue relacionado fuertemente con la actriz Sophie Robertson.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Freddie Thorp (@freddiethorp)

Y es que, ambos artistas solían compartir muchas publicaciones juntos en redes sociales, incluso la propia madre del actor lo hacía de ellos, pero la última tuvo lugar en el 2015. Eso sí, aunque Sophie ya las ha borrado todas, el joven aún las mantiene en su perfil.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's