Personajes

Será madre con el presentador y cantante

Personajes

Gabriela Guillén: su edad, de dónde es y cómo conoció Bertín Osborne

Así es Gabriela Guillén la mujer que se ha convertido en la persona más buscada de España después de convertirse en la madre del hijo de Bertín Osborne, al menos eso es lo que ella asegura.

Gabriela Guillén: su edad, de dónde es y cómo conoció Bertín Osborne
Gabriela Guillén: su edad, de dónde es y cómo conoció Bertín Osborne

Gabriela Guillén se ha convertido en la mujer más buscada de España en los últimos meses desde que se conociese su embarazado. Descubrimos su edad, de dónde es y como conoció a Bertín Osborne antes de quedarse embarazada y dar a luz al hijo que ella asegura que es del presentador y cantante.

Fue la revista ¡HOLA! la que anunció este nuevo amor, aunque el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ aseguró que solo es una de las muchas amigas especiales que tiene, pero lo cierto es que ha sido la revista Lecturas la que ha anunciado el embarazo de la joven. Además, el pasado mes de julio estuvo invitada al monumental cumpleaños de José Luis López ‘El Turronero’, polémico empresario andaluz y que es gran amigo del cantante.

Marlises Gabriela Guillén, su nombre completo, es una empresaria y modelo de origen paraguayo, aunque vive en Madrid, que dirige una conocida clínica estética en Madrid. También es habitual verla como modelos de moda para algunas marcas, profesión que le hizo coincidir con Bertín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Capote (@elcapote)

El presentador tiene una importante colaboración con una marca de moda de la que es imagen desde hace años y protagonizó una sesión de fotos con Gabriela, por lo que ahí habría nacido su conexión. Pese a que Bertín no ha confirmado su noviazgo, ella se apresuró a dejar claro que se estaban conociendo y que su intención era continuar con su relación a largo plazo.

Desde abril de 2022 estarían saliendo, aunque ahora han dado un paso más al esperar un hijo juntos, el primero para ella y el séptimo para el artista.

¿Qué edad tiene Gabriela Guillén?

Uno de los puntos más comentados sobre esta relación es la diferencia de edad que existe entre los dos, teniendo Gabriela Guillén 32 años y él 68, cumpliendo 69 el próximo mes de diciembre. La diferencia de edad es grande, pero no es la primera vez que el presentador tiene una relación con una mujer más joven. Hay que recordar que su exmujer Fabiola tiene 18 años menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Capote (@elcapote)

Según la revista Lecturas, la joven está en el primer trimestre del embarazo, por lo que todo apunta a que será a principios de 2014 cuando llegue al mundo este nuevo bebé. De confirmarse la noticia, sería el séptimo hijo de Osborne, que puede presumir de tener una familia numerosa, siendo padre con tres mujeres diferentes.

¿Cuántos hijos tiene Bertín Osborne?

Su fama de conquistador le persigue desde que era muy joven y la mantiene en la madurez, por lo que la vida le ha llevado a tener relaciones muy conocidas con algunas de las mujeres más conocidas del panorama musical y del cine. Pero, si hablamos de sus hijos, fue con Sandra Domecq con la que logró ‘sentar la cabeza’ y ser padre. Con ella fue padre de Cristian, que falleció tras nacer;  Alejandra, Eugenia y Claudia. Con Fabiola volvió a repetir parternindad cuando llegaron al mundo Kike y Carlos.

La enfermedad del hijo de Bertín

A finales del año 2023 llegó al mundo el hijo fruto de esta relación, momento en el que Bertín Osborne dejó claro en una exclusiva que no piensa «ejercer de padre» y que en el futuro pedirá pruebas de paternidad para aclarar quién es el padre de este niño.

Gabriela asegura que no ha recibido llamada ninguna del cantante para interesarte por el pequeño y que prefiere no tener contacto con él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's