Personajes

La revelación de la temporada

Personajes

Germán González: edad y biografía del periodista de ‘Sálvame’

Repasamos la desconocida vida privada de Germán González, el periodista y colaborador de ‘Sálvame’ y concursante de ‘Medifest Night Fever’.

Germán González: edad y biografía del periodista de ‘Sálvame’
Germán González: edad y biografía del periodista de ‘Sálvame’

Germán González se ha convertido en uno de los periodistas y colaboradores de ‘Sálvame‘ más conocidos y queridos de los últimos tiempos. Repasamos su edad, su novio y la biografía del creador de los vídeos más ácidos y del concursante del ‘Mediafest Night Fever‘.

Nacido en el Santander en el año 1986, se trasladó hasta Valencia para estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Tras ellas, las prácticas las realizó, precisamente, en ‘Sálvame‘. Lo cuando el programa solo llevaba un año en antena, por lo que no era el gran éxito en el que se terminaría convirtiendo años después.

Trabajó en el departamento de casting de la productora Gestmusic y también en producción de ‘MasterChef’, aunque el programa en el que comenzó a dar la cara ante las cámaras fue ‘Cazamariposas’, en Divinity. Allí comenzó a realizar sus ya míticos vídeos y no dudó en imitar a cualquier famosos del universo Mediaset que le propusieran.

En el programa del corazón comenzó su trayectoria en Mediaset: «Aprendí allí, es mi universidad e hice un Erasmus que fue venir a Madrid a trabajar en ‘Las Campos'». Su Erasmus, el de verdad, lo hizo en Suecia.

Germán Gonzáles se ha convertido en uno de los rostros habituales de programas de la productora La fábrica de la tele, responsable de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ o la docuserie de Rocío Carrasco, entre otros programas.  En ella ha trabajado también en La habitación del pánico y La redacción, programa de Telemadrid en el que coincidió con Adela González como presentadora.

Su llegada al programa de las tardes coincidió con una profunda renovación del formato y saltó a la fama por sus vídeos virales. Marta Riesco fue la primera de sus víctimas, pero el que más polémicas le ha creador es uno que dedicó a Kiko Matamoros.

Con su habitual humor ácido analizó un viaje del colaborador con su novia, Marta López Álamo, que no gustó nada a ninguno de los dos. «En un directo Se ha acercado a mí y me ha dicho que no le gustó nada un vídeo que hice sobre él y sus vacaciones con su novia, Marta López», confesó en un directo en Instagram.

La pareja de Germán González

La vida privada del colaborador de ‘Sálvame’ está soltero, aunque ha contado en este tiempo que tuvo una larga relación que duró siete años, aunque ya se rompió.

Concursante de ‘Mediafest Night Fever’

Germán se convierte en concursante del nuevo programa musical de Telecinco, en el que competirá por la victoria final con otros famosos como Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Rasel y Jaime Nava.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's