Personajes

'La Novia Gitana'

Personajes

Ginés García Millán: su edad, su pareja y biografía de Rentero en ‘La Novia Gitana’

Descubrimos las desconocida vida privada del actor Ginés García Millán, protagonista de ‘La Novia Gitana’ y de ‘Quién mató a Sara’.

Ginés García Millán: su edad, su pareja y biografía de Rentero en ‘La Novia Gitana’
Ginés García Millán: su edad, su pareja y biografía de Rentero en ‘La Novia Gitana’

Ginés García Millán es uno de los actores españoles más conocidos a nivel internacional de los últimos años. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de Rentero en ‘La Novia Gitana‘.

Nacido en el año 1964 en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Desde pequeño comenzó destacar como futbolista de las categorías inferiores  del Murcia, Valladolid Juvenil y del equipo Promesas.

A pesar de que podría haber intentado hacer carrera en el mundo deportivo decidió apostar por la interpretación, mudándose a Madrid para formarse como actor en la Escuela de Arte Dramático de Madrid.

Aunque sus primeros pasos importantes los dio en la película ‘Tabarka’ en el año 1996, en nuestro país es conocido por la gran cantidad de series en las que ha trabajado.

Entre sus series más famosas se encuentran ‘Isabel’, Velvet, ‘La verdad’ y ‘Libertad’. Pero, sin duda, su éxito más internacional hasta el momento es la serie ‘Quién mató a Sara’, conocida mundialmente gracias a la plataforma de streaming Netflix.

En 2022 se metio en el papel de Rentero, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘La novia gitana’, la adaptación de Atresplayer Premium de la novela de Carmen Mola.

Nerea Barros encabeza el reparto de esta nueva serie, formado por Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero y Oscar de la Fuente,

La pareja actual y los hijos de Ginés García Millán

Aunque intenta evitar ser protagonista de la prensa del corazón, se sabe que tiene dos hijos, llamados María y Alberto, fruto de un matrimonio anterior con una mujer llamada Pilar.

Aunque no se deja ver con ella de forma habitual, lo último que se sabe sobre la vida amorosa de Ginés García Millán es que mantenía una relación con una compañera de del equipo de Diagonal, una de las productoras más importantes de series de España.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's