Personajes

Emprendedor, dentro y fuera del campo

Personajes

Ibai Gómez: su edad, su pareja y sus negocios fuera del fútbol

El futbolista Ibai Gómez es uno de los grandes canteranos del Athletic Club de Bilbao, aunque su carrera estará fuera del equipo.

Ibai Gómez: su edad, su pareja y sus negocios fuera del fútbol
Ibai Gómez: su edad, su pareja y sus negocios fuera del fútbol

Ibai Gómez es un futbolista vasco que ha sabido encontrar una alternativa al mundo del fútbol, compaginando el mundo del deporte de primer nivel con la vida como empresario. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y sus negocios con otros deportistas de primer nivel.

Nacido en Bilbao en el 1989 comenzó a destacar como jugador en el Santutxu F.C. y en el Sestao River, equipos que le sirvieron para despuntar y llamar la atención del los ojeadores del equipo de sus amores.

El Athletic Club de Bilbao le fichó para su filial en el año 2010, permaneciendo allí hasta 2016. El jugador no fue muy lejos, ya que fichó por el Depotivo Alavés y su rendimiento le hace volver a los leones en 2019.

El que parecía un regreso triunfal se convirtió en una mala época. La falta de minutos en el campo y la llegada de la pandemia le hicieron pasar desapercibido, por lo que en el verano de 2021 decidió desvincularse de su club de toda la vida.

Vida personal

Ibai Gómez está casado con la periodista e influencer Ingrid Betancor. La pareja ha formado una familia en la que sus dos hijos conviven con sus mascotas. Una de ellas es uno un caballo, lo que da a entender el amor que tienen por los animales.

En la actualidad es muy probable que la familia se traslade, ya que todo apunta a que la carrera del futbolista le hará recalar en las filas de Las Palmas, donde sería compañero de Jesé Rodríguez, otro mediático futbolista, aunque por asuntos muy distintos.

Empresario de éxito

Ibai Gómez es, también, un empresario de éxito gracias a su ‘Naked and Sated’, una cadena de restaurantes de comida sana. Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, el chef Bosquet, Marino Cid, Bojan Krkic, el nutricionista Endika Montiel y Gotzon Mantuliz son socios de esta aventura fuera de los campos de fútbol.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's