Personajes

Estrella también en Movistar+

Personajes

Isabel Forner: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Zapeando’

Repasamos la trayectoria de Isabel Forner, una de las últimas incorporaciones como colaboradora de ‘Zapeando’.

Isabel Forner: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Zapeando’
Isabel Forner: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Zapeando’

Isabel Forner es una de las nuevas caras del periodismo deportivo, aunque la fama le ha llegado gracias a un programa que nada tiene que ver con el deporte. Repasamos la edad, la pareja actual y la biografía de la colaboradora de ‘Zapeando‘ y en Movistar+

La periodista comenzó de rebote en el mundo de la información debido a que su primera intención era la de ser forense. Una vez descubrió que quería dar el salto, comenzó cubriendo información política.

Su carrera cambió cuando comenzó a locutar boletines informativos en una emisora de radio. Su labor era la de contar la actualidad deportiva en la noche, algo que le hizo descubrir su camilo laboral.

Nacida en Valencia hace 30 años, siendo muy joven decidió mudarse a Madrid para comenzar una carrera espectacular en la que ya ha pasado por algunos de los medios más importantes.

Actualmente, Isabel Forner compagina ser colaboradora de ‘Zapeando’ con su trabajo en Movistar+ cubriendo LaLiga y los encuentros de la Champions League de los equipos españoles.  Antes, ha pasado por BeIn, Gol Televisión o Fox Deportes.

En el programa de laSexta coincide con otros compañeros como Dani Mateo, Valeria Ros, Lorena Castell, María Gómez, Cristina Pedroche, Marta Torné o Josie, entre otros.

La pareja actual de Isabel Forner

La periodista es muy celosa de su vida personal a pesar de compartir muchos momentos fuera de su trabajo con sus seguidores en las redes sociales. A pesar de ello no se le conoce pareja alguna.

La cobra de Salah

Corría el año 2019 cuando Isabel tuvo la oportunidad de entrevistar a pie de campo a Mohamed Salah, la estrella del Liverpool. En el final de la entrevista quiso acercarse a su oído para pedirle la última pregunta: «The last one». El jugador pensó que se acercaba para darle un beso, por lo que decidió apartarse, nada más lejos de la realidad, ya que ella solo quería hacer su trabajo y que le escuchase en mitad de un enorme ruido provocado por los espectadores del campo.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's