Personajes

Estrella de Marvel

Personajes

Jeremy Renner: su edad, su pareja y última hora sobre su estado de salud

Descubrimos la desconocida vida privada del actor Jeremy Renner, conocido por dar vida a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel.

Jeremy Renner: su edad, su pareja y última hora sobre su estado de salud
Jeremy Renner: su edad, su pareja y última hora sobre su estado de salud

Jeremy Renner es uno de los actores más conocidos del mundo gracias a papeles tan exitosos como Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel. Descubrimos su edad, su pareja, su biografía y la última hora de su estado de salud tras su grave accidente.

Nació en enero de 1971 en la localida de Modesto, en el estado de California, en Estados Unidos. Forma parte de una familia numerosa de seis hermano, lo dejó todo para mudarse a San Franciso y formarse como actor en el American Conservatory Theater.

Tras un pequeño paso por Hawaii, encontró su sitio en Los Ángeles, donde comenzó trabajando en el mundo del teatro protagonizando obras como Search and Destroy hasta que pudo debutar en el cine con un papel en la película ‘Desmadre sobre ruedas’.

A partir de ese momento comenzarían papeles en películas como: ‘Dahmer’, ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson’, ‘En tierra hostil’, ‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’, ‘Los vengadores’.

La vida le cambió a Jeremy Renner cuando comenzó na dar vida al personaje de Ojo de Halcón en la saga de Los Vengadores, siendo uno de los actores más conocidos de Hollywood.

La pareja del actor

Actualmente no tiene pareja conocida, ya que siempre ha tratado de tener lejos de los medios de comunicación todo lo que rodea a su vida personal. En el pasado sí que se conocieron parejas como Rashida Jone y Janet Montgomery

Su pareja más duradera fue con Sonni Pacheco, con la que estuvo casado entre 2014 y 2015, para acabar divorciándose. En el breve matrimonio tuvieron una hija llamada Ava.

Última hora sobre la salud de Jeremy Renner

El comienzo del año 2023 será difícil de olvidar para el actor que ha dado vida a Ojo del Halcón. Actualmente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un centro hospitalario de Nevada tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves del que no se conocen todavía demasiados detalles.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's