Personajes

El mago de la ceja blanca

Personajes

Jorge Luengo: su edad, su pareja y por qué tiene una ceja blanca

Jorge Luengo es uno de los grandes magos de nuestro país gracias a sus trucos tan especiales. Repasamos su edad y el por qué de su ceja blanca

Jorge Luengo: su edad, su pareja y por qué tiene una ceja blanca
Jorge Luengo: su edad, su pareja y por qué tiene una ceja blanca

Jorge Luengo es uno de los magos más conocidos de nuestros país, con permiso siempre de El mago pop, Jandro, Luis Piedrahita o Yunke. Repasamos su edad, su pareja y por qué tiene una ceja blanca.

Nacido en Cáceres en el año 1984, con solo 4 años descubrió la magia, una afición que se convertiría en una forma de vida años más tarde.  Tanto es así que continuó trabajando sus trucos y su técnica, hasta que en el año 2009 consiguió el Premio Mundial de Invención en Campeonato del mundo de magia de Pekín.

Antes, con solo 15 años comenzó a actuar de forma habitual, y con 17 ya tenía su propia espectáculo este niño prodigio. Como no podía ser de otra manera, en el mundo de los estudios también ha destacados, estudiando tres ingenierías.

Aunque Jorge puede presumir de gran éxito profesional, lo cierto es que antes de dedicarse en exclusiva a la magia fue  profesor de matemáticas casi tres años. Su gran especialidad es el ilusionismo y la hipnosis, llegando a hipnotizar a personajes tan relevantes como Marc Márquez.

Luengo tiene una gran carrera en televisión ‘Todo Va Bien’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Cabaret Olé’, ‘Hermano mayor’, ‘Hoy cocinas tú’, ‘La mañana’, aunque también ha tenido su propio espacio en Discovery Max, titulado ‘Desafío Mental’.

Por qué tiene una ceja blanca

Para muchos, Jorge Luengo es ‘el mago de la ceja blanca’, una característica que llama la atención en todas sus intervenciones y actuaciones. «Mi ceja blanca la causó el estrés, y ahora es mi seña de identidad», explicó en una entrevista para El Periódico.

Su vida privada

Jorge Luengo apenas hace concesiones sobre su vida privada, de la que apenas se sabe nada. Ni mucho menos su pareja, de la que no se conoce si tiene. Su vida, como buen mago, es todo un misterio.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's