Personajes

Laura Archbold: su edad, su pareja y biografía de Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

Ha protagonizado videoclips de estrellas como J Balvin y Carlos Vives
Laura Archbold: su edad, su pareja y biografía de Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’
Laura Archbold: su edad, su pareja y biografía de Paula Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

Laura Archbold se ha convertido en una de las actrices del momento en la pequeña pantalla. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Una de las grandes apuestas de la temporada en la plataforma de Netflix ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota, y Laura Archbold, en el papel de Paula Vallejo.

Un elenco único donde la actriz colombiana regresa a la pequeña pantalla para sumar un nuevo proyecto de éxito a su carrera interpretativa. Y es que, si Laura Archbold ya era conocida en su país natal, con la emisión de esta icónica producción su nombre ha cruzado fronteras. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de Laura, la menor de los Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’. ¡Te sorprenderás!

Laura Archbold: su edad, su pareja y biografía de Paula Vallejo en 'Café con aroma de mujer' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, Colombia, Laura Archbold es una de las actrices y modelos colombianas más conocidas del momento. Desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje, donde consiguió desfilar por las pasarelas más prestigiosas del país. Su éxito en la industria de la moda no llegaría hasta el año 2012, tras coronarse como señorita San Andrés, lo que la convirtió en la imagen de las portadas de las principales revistas.

Dicha coronación la llevó posteriormente a ser elegida como presentadora en la sección de entretenimiento de ‘CM&’. Además, su trayectoria como modelo la ha llevado ha protagonizar los videoclips de ‘Ay Vamos’ de J Balvin y ‘Como le gusta a tu cuerpo’ de Carlos Vives ft. Michel Teló.

Tras esta primera toma de contacto con el mundo del espectáculo, Laura Archbold decidió embarcarse en el mundo de la interpretación. A lo largo de su carrera ha participado en diferentes producciones, resaltando sus actuaciones en las novelas colombianas ‘Niche’, donde interpretó el personaje de Celmira Loza, y en ‘La Niña’, en el papel de la villana Natalia Villamizar y con la que alcanzó el éxito nacional.

Además, ha formado parte del elenco de la serie estadounidense ‘Imposters’ y ‘Malcriados’. De hecho, a su lista de éxitos acaba de añadirle su último trabajo, la serie ‘Café con aroma de mujer’, la nueva ficción donde se convierte en la menor de los Vallejo.

Su vida personal

En el ámbito personal, Laura Archbold también se ha declarado una fiel seguidora de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 424.000 seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo.

Por otro lado, en el amor no le va nada mal a la actriz de ‘Café con aroma de mujer’. Desde el año 2015 mantiene una relación sentimental con el también actor Diego Cadavid, quien interpreta a Iván Vallejo en la ficción, con quien se ha consagrado como una de las parejas más seguidas del mundo del entretenimiento colombiano.

Te interesará además