Personajes

Un histórico del concurso de Antena 3

Personajes

Luis de Lama: su edad, su pareja y su profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’

Luis de Lama fue uno de los rivales más duros para Pablo Díaz, aunque su aventyura en el programa solo duró 84 días. Repasamos su vida.

por Nacho Molina
Luis de Lama: su edad, su pareja y su profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’
Luis de Lama: su edad, su pareja y su profesión del exconcursante de ‘Pasapalabra’

Luis de Lama fue uno de los grandes rivales que intentaron robarle el bote de ‘Pasapalabra‘ a Pablo Díaz, pero él tampoco pudo arrebatárselo. Repasamos su vida fuera de las cámaras, especialmente su edad, su pareja y su verdadera profesión.

Durante 84 programas fue un duro rival en el temido Rosco, aunque también tuvo tiempo para hablar de su vida privada y dejar algunos detalles a los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Lama (@luisdlama)

Ante las cámaras, explicó que vive en Madrid y que trabaja como agente de la Guardia Civil, en concreto como coordinador de equipo de atestados.

Su paso por ‘Pasapalabra’ fue tan brillante que incluso recibió un reconocimiento de parte del instituto armado por su labor a la hora de promocionarlo ante los espectadores.

Era la propia cuenta de Twitter del cuerpo la que compartía un momento muy especial: «La Directora General recibe a Luis, concursante de ‘Pasapalabrapara darle la enhorabuena por su participación en el programa y por la imagen que está dando de la Guardia Civil, y le ha deseado mucha suerte en nombre de todos los guardias civiles».

Vida privada

Luis de Lama es padre de tres hijos, que hubiesen sido los grandes beneficiados si hubiera conseguido llevarse el millonario premio del concurso presentado por Roberto Leal. En muchas ocasiones les mencionó al ser preguntado por en qué se gastaría el dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Lama (@luisdlama)

Aunque estuvo cerca de llevarse el premio en más de una ocasión, finalmente no pudo ser y dijo adiós al concurso el 27 de enero de 2021 después de 84 tardes a gran nivel. A pesar de no llevarse el premio ha entrado en la historia del programa por su grandes duelos.

Aunque no consiguió el Rosco, Luis no se fue con las manos vacías, ya que acumuló un total de 39.600 euros durante sus cuatro meses en el concurso. En su lucha, lejos de tener una gran rivalidad, Pablo y de Lama consiguieron tener una gran relación que sigue tras dejar de ser rivales en ‘Pasapalabra’

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's