Personajes

Una vida dedicada a la música

Personajes

Manuel Martos: su edad, su famoso padre y su divorcio

Manuel Martos es uno de los grandes directivos del mundo de la música en nuestro país, aunque también ha saltado a la prensa rosa.

Manuel Martos: su edad, su famoso padre y su divorcio
Manuel Martos: su edad, su famoso padre y su divorcio

Manuel Martos Figueroa se dio a conocer ante el gran público gracias a ‘Operación Triunfo‘ en su papel como jurado, pero su trabajo en la industria musical es para destacar. Repasamos su edad, su famoso padre y su divorcio.

Hijo del gran cantante Raphael y la periodista Natalia Figueroa, nació en Madrid en el año 1978. Aunque en principio su vida estaba destinada a seguir los pasos de su padre, finalmente ha recalado en la parte directiva y de gestión del mundo de la música, la que pocos conocen.

Comienzos profesionales

Tras formar dos grupos, In-fraganti y Mota, comenzó a trabajar junto a su padre, con el que realizó las labores de mánager. Fue en la compañía Universal Music donde consiguió sus mayores éxitos, al llevar bajo su batuta las carreras de artistas de la talla de David Bisbal, Manuel Carrasco o Pablo López.

A pesar de que se trata de uno de los personajes más importantes del mundo musical y de que su matrimonio con la hija de un importante político suscitó el interés de la prensa, el gran público no le comenzó a conocer en el año 2017, momento en el que llegó a la televisión.

Fue gracias a ‘OT 2017’, donde coincidió con Roberto Leal, cuando en su labor como jurado tuvo una gran repercusión. Además de por sus decisiones, el público le comenzó a tomar cariño por su conexión con Cepeda y Roi, con los que era habitual verle hacer bromas en el plató.

Vida personal

Estuvo casado hasta julio de 2021 con Amelia Bono, la hija del expresidente del Congreso de España y exministro José Bono. Se casaron en el año 2008 en una ceremonia que reunió a los personajes más importantes de la política y la música.

Fruto del matrimonio nacieron 4 hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. A pesar de que parecían una pareja de lo más sólida, en el verano de 2021 anunciaron un inesperado divorcio, aunque siempre de buenos términos en los que nunca han querido protagonizar páginas de la prensa rosa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's