Personajes

Personajes

María Parrado: su edad, su pareja y biografía de la cantante

Una estrella con mucho futuro
María Parrado: su edad, su pareja y biografía de la cantante
María Parrado: su edad, su pareja y biografía de la cantante

María Parrado es una de las cantantes con más futuro dentro del pop español tras ser la ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’.

María Parrado se ha convertido en una de las voces con más futuro dentro del pop en español. Repasamos su edad, su pareja y su biografía después de convertirse en la primera ganadora de ‘La Voz Kids‘.

Nacida en el año 2001 en Cádiz, desde muy pequeña destacó gracias a sus apariciones en televisión en programas como ‘Cántame una canción’, de Telecinco. Eso le llevó a ‘Menuda noche’, el espacio de Canal Sur’ con el que se dio a conocer en toda Andalucía.

Con solo 12 años volvió a Telecinco, esta vez para participar en ‘La Voz Kids’, programa del que se convirtió en la ganadora de su primera edición en nuestro país. Lo hizo como miembro del equipo de Malú y llegó al espacio con experiencia gracias a que cursaba cuarto de piano en esos momentos.

Tras su salida del programa publicó dos disco con gran éxito, además de girar por toda España presentando sus canciones. En 2016 regresaría a la televisión, esta vez participando como jurado del talen show ‘Fenómeno fan’, emitido en Canal Sur y Castilla-La Mancha TV.

Los espectadores también han podido disfrutar de María Parrado en programas como ‘La mejor canción jamás cantada’ y como invitada de ‘Tu cara me suena’, donde dejó un gran sabor de boca.

Su último disco se titula ‘Conmigo’ y salió a la venta el pasado mes de febrero después de varios adelantos.

La gran pérdida de María Parrado

El pasado año 2017, la cantante sufría uno de los golpes más duros de su vida al fallecer de forma prematura Salva Parrado, su padre. Este triste suceso saltó a los medios, además de por la fama de la artista, porque la familia Parrado es una de las más conocidas de la zona gracias al mundo empresarial.

Su pareja

Muchos han sido los que han querido relacionar a la joven gaditana con algunos de los compañeros con los que ha colaborado. Luis Cepeda y Antonio José han sido algunos con los que se ha rumoreado, aunque ellos siempre han desmentido este tipo de afirmaciones.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además