Personajes

Vuelve al programa tras participar en el pasado

Personajes

Marian Manteca: edad y profesión de la ex concursante de ‘Pasapalabra’

Mariam Manteca vuelve a ‘Pasapalabra’ después de su breve paso por el concurso en su etapa en Telecinco. Repasamos su edad y su profesión.

Marian Manteca: edad y profesión de la ex concursante de ‘Pasapalabra’
Marian Manteca: edad y profesión de la ex concursante de ‘Pasapalabra’

Desde la marcha de Jaime Conde, ‘Pasapalabra‘ vive un continuo cambio de concursantes que no ha parado. El último en decir adiós fue Fernando García, que fue eliminado por Marian Manteca. Descubrimos su edad y la profesión de la concursante que regresa a concurso cultural.

La temida Silla Azul sirvió para que esta funcionaria del Ayuntamiento de Segorbe de 41 vuelva a un concurso de televisión. María Ángeles, su nombre completo, ya tuvo un breve paso en 2015 y 2017, en su etapa en Telecinco.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, ese no fue su único paso por un plató de televisión. Tras la suspensión del programa en Telecinco, regresó a ‘El tirón’, aunque no tuvo tampoco demasiado tiempo para lucirse debido a la cancelación del programa por culpa de la pandemia.

La nueva concursante de ‘Pasapalabra’, que tendrá que medirse contra Orestes Barbero‘, es licenciada en Derecho y Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración.

Marian Manteca en su breve paso por Pasapalabra, en su etapa en Telecinco

Tal y como ya explicó en su presentación con Roberto Leal, es funcionaria del Ayuntamiento de Segorbe como Técnico de Urbanismo y Promoción Económica.

En su presentación nada más convertirse en en concursante oficial, dejó claro que no es solo una funcionaria, ya que se define como «servidora pública porque me siento más identificada como persona al servicio de los ciudadanos que como empleada de la administración».

En su primer duelo con Orestes, Marian Manteca ya mostró que le podrá poner en aprietos en futuros roscos. La castellonense firmó 21 aciertos y solo un fallo, lo que obligó al burgalés a tomar riesgos, algo que le costó fallar también en una letra.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's