Personajes

Pesadilla en el Paraíso

Personajes

Marina Ruiz: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Repasamos la biografía de Marina Ruiz, una de las concursantes del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’ de Telecinco.

Marina Ruiz: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Marina Ruiz: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Marina Ruiz se ha convertido en una de las concursantes que más expectación han levantado tras confirmarse su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso‘. Repasamos su edad, su pareja actual y su pasado como concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Nacida en el año 1994 en Tarragona, aunque con solo dos años se mudó a Jaén con su familia. A los siete años sus padres se separaron, pero ella se quedó en la localidad andaluza. Allí estudio Turmos en la Universidad de Córdoba.

Aunque en la actualidad puede presumir de ser una de las influencer más conocidas de la red y contar con su propioo canal en Mtmad, sus orígenes son humildes y cuando era pequeña tuvo que ayudar a sus padres trabajando en el campo y como camarera.

‘Mujeres y Hombres y Vicenversa’

Salió del anonimato en el año 2015, cuando comenzó a participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el famoso ‘dating show’ de Telecinco en el que trató de encontrar el amor. En su primera participación fue pretendienta de Lukas, llegando a tener algo.

Su paso por televisión le sirvió para convertirse en toda una celebritie de las redes sociales, donde acumula más de 400.000 seguidores en Instagram y casi 200.000 en TikTok. También tiene un canal en Mtmad, plataforma de Telecinco, llamado ‘Sabor a Mar’.

El novio de Marina Ruiz

Marina Ruiz llega a la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ sin pareja después de haber roto hace meses con Hugo Paz, el que era su último novio conocido hasta el momento. En el programa es posible que pueda encontrar el amor entre sus compañeros.

Para conseguir el premio, Marina deberá imponerse a Daniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros compañeros.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's