Personajes

¡Es pareja de un popular streamer!

Masi: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las posgalas de ‘OT 2023’

Masi aterriza en el programa de ‘OT 2023’ como la presentadora de las posgalas. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Masi: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las posgalas de ‘OT 2023’
Masi: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las posgalas de ‘OT 2023’

Prime Video continúa sorprendiendo a sus suscriptores con las incorporaciones de su catálogo audiovisual y este mes de noviembre lo ha hecho con el regreso a la pequeña pantalla de uno de los realities más vistos de nuestro país: ‘OT 2023’. El talent show musical vuelve repleto de novedades, no solo en sus concursantes y en los miembros del jurado, sino también en los presentadores de las posgalas. Una aventura que Masi no ha querido perderse.

La andaluza se ha convertido, durante los últimos años, en uno de los rostros más conocidos de Internet. Una carrera profesional que ha crecido a pasos agigantados y por la que se ha ganado el cariño del público jóven. Pero, si todavía no conoces a Masi, no te preocupes. ¡Te la presentamos!

Masi: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las posgalas de ‘OT 2023’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 23 de mayo de 1994 en Málaga (España), María Isabel Rodríguez, conocida públicamente como Masi, es una locutora, actriz, presentadora e influencer muy conocida en el mundo del streaming. Estudió Comunicación Audiovisual, pero su verdadera pasión siempre fue el mundo de la interpretación. Sus primeros trabajos en la actuación fueron asentando, poco a poco y con el paso del tiempo, su carrera profesional.

Sin embargo, el gran salto llegó cuando comenzó a colaborar con IlloJuan, uno de los streamers más populares de nuestro país. Desde entonces, la joven ha formado parte de diversos proyectos, con un enfoque cada vez mayor en la plataforma de Twitch. Primeros pasos donde ha sido presentadora para Prime Video y ha formado parte de proyectos virales, como el programa de cocina ‘Disaster Chef’, junto a Ibai Llanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Masi (@mariaisabelrr9)

Su talento también ha dado el salto al panorama musical, pues ha lanzado al mundo temas junto a artistas como Xuso Jones, ‘Pelis de amor’. Todo ello sumado a los numerosos covers que suele compartir en redes sociales. Asimismo, actualmente, Masi se encuentra de gira con su obra de teatro, ‘No me toques el cuento’, y ha formado parte del elenco de ‘Berlín’, un spin-off de ‘La casa de papel’.

Su lado más personal

Siendo toda una influencer en redes sociales, Masi acumula más de 855.000 seguidores en Instagram y 305.000 en Twitch. Como creadora de contenido se ha ganado el cariño del público, especialmente, cuando comparte contenido junto a IlloJuan (Juan Alberto), popular streamer. ¿El motivo de ello? La pareja comenzó una relación sentimental antes de su salto a la fama, sumando 6 años juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Masi (@mariaisabelrr9)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's