Personajes

Hoy repasamos su biografía

Óscar Higares: Su edad, su pareja y su parentesco con Ana Álvarez

Óscar Higares es uno de los toreros más reconocidos e importantes de nuestro país, por lo que es el momento de repasar su biografía.

Óscar Higares: Su edad, su pareja y su parentesco con Ana Álvarez
Óscar Higares: Su edad, su pareja y su parentesco con Ana Álvarez

Óscar Higares es uno de los toreros más reconocidos de nuestro país. Además, también es modelo y actor. Hijo de otro gran torero, hoy queremos recordar su biografía.

El torero nació en Madrid en 1971, y es hijo de un torero salmantino, que a pesar de su talento dentro de la plaza, ‘Higares’, que así se apodaba, decidió retirarse de una forma muy temprana. Sin ser consciente de que su hijo terminaría siguiendo sus pasos taurinos.

Óscar Higares estuvo 30 años en los ruedos, sin embargo, en el año 2011 decidió retirarse, dejando atrás una trayectoria sobresaliente, que le ha hecho alcanzar los primeros puestos en el escalafón, triunfando en plazas como en Las Ventas.

Actualmente, trabaja como modelo y actor, sus otras dos pasiones. A lo largo de su carrera, también acumula grandes logros, aunque sin duda, el mejor logro de su vida es su familia: su mujer y sus tres hijas.

En cuanto a sus proyectos profesionales alejados de los ruedos, Óscar ha formado parte del programa ‘Mira quién baila’, así como también en series como Yo soy Bea, Bandolera, Víctor Ros o Gigantes. También estuvo en ‘La hora de José Mota’, y vivió una aventura extrema en ‘Supervivientes’, un programa que le cambió la vida, siendo una experiencia inolvidable.

En el año 2018 participó en ‘Masterchef celebrity’ y su más reciente incursión en el cine fue en la película ‘Si yo fuera rico’, una película que ha tenido grandes recaudaciones en taquilla.

El torero lleva quince años con Sandra Álvarez, hermana de la actriz Ana Álvarez. Y juntos tienen tres hijas: India, Martina y Chloe. Y aunque no se han casado, que se sepa, ambos dicen que son un matrimonio y claro que lo son. La vida de Óscar Higares es tranquila, un hombre muy familiar, que por suerte, siempre se ha dedicado a sus pasiones, y eso sin duda, ya es triunfar en la vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's