Personajes

Una publicidad de brownies la hizo conocida en su país

Özge Özpirinçci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Amor a segunda vista’

Özge Özpirinçci es la actriz que da vida al personaje de Zeynep en ‘Amor a segunda vista’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Özge Özpirinçci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Amor a segunda vista’
Özge Özpirinçci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Amor a segunda vista’

Una de las grandes apuestas de la temporada ha llegado a Mitele de la mano de la ficción turca ‘Amor a segunda vista’. Dicha producción narra la historia de Fatih y Zeynep, dos jóvenes desesperados de distintos orígenes, que se cruzan en un vuelo de regreso a sus casas en Turquía y deciden fingir un matrimonio para librarse de sus familias. Pero, no todo sale como lo esperaban. Ante esta sinopsis no es de extrañar que actrices como Özge Özpirinçci, quien da vida a Zeynep, se hayan convertido en algunas de las estrellas del momento.

Tal y como se nos presenta en la trama, Zeynep es una joven encantadora, ingeniosa honesta y franca. Adora a su padre, de quien ha heredado su cabezonería. Tras dejar de creer en el amor, se ha vuelto una mujer cauta en el plano sentimental hasta que Fatih entra en su vida. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Özge Özpirinçci: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en 'Amor a segunda vista' 1

Su carrera profesional

Nacida el 1 de abril de 1986 en Estambul, Turquía, Özge Özpirinçci se ha consagrado como una de las actrices más conocidas del panorama televisivo turco. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul. Posteriormente, en 2008 empezó a asistir a audiciones para comerciales y fue elegida como rostro para una marca de brownies, proyecto que la convirtió en un rostro reconocido en todo el país.

Una primera toma de contacto con el mundo audiovisual que la llevó a querer prepararse en el ámbito de la interpretación. Ese mismo año, fue elegida para formar parte del reparto de producciones como ‘Cesaretin var mi aska’, ‘Kavak Yelleri’, ‘Melekler korusun’ o ‘Deli sarayli’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

Además, cabe destacar que también ha dado el salto al cine con películas para la gran pantalla y ha sido dobladora de varios proyectos. Sin embargo, su éxito internacional no llegó hasta el año 2017, cuando fue seleccionada para representar el personaje de Bahar Çeşmeli en la telenovela turca ‘Mujer’​. En la actualidad se encuentra sumergida en la producción de una nueva ficción, ‘Amor a segunda vista’, la cual también ha cautivado a los espectadores a nivel internacional.

Su vida personal

En el ámbito personal, Özge Özpirinçci se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora los animales, la naturaleza y pasar su tiempo libre con su familia. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz se casó con el también actor turco Burak Yamantürk en el 2021 y tienen dos hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's