Personajes

Invitado de 'Pasapalabra'

Personajes

Pepe Begines: edad y pareja del cantante de No me pises que llevo chanclas

Descubrimos la desconocida vida privada de Pepe Begines, el cantante del mítico grupo No me pises que llevo chanclas, que sigue en activo después de décadas de éxitos en la música pop española.

Pepe Begines: edad y pareja del cantante de No me pises que llevo chanclas
Pepe Begines: edad y pareja del cantante de No me pises que llevo chanclas

Pepe Begines es uno de los cantantes más queridos y admirados de las últimas décadas gracias al grupo No me pises que llevo chanclas. Descubrimos su edad, su pareja actual y la biografía de cantante.

Nació en el año 1967 en la ciudad de Sevilla, en el año 1986 comienza su carrera con el famosos grupo con el que comienzan a hacerse un nombre dentro del pop en Español. El gran éxito les llegó en los 90 gracias a canciones como ‘Y tú de quién eres’, ‘Bolillón’, ‘Las calles de Chicago’ o ‘El canario’.

La fama de los creadores del sonido Agropop sería tan grande que incluso llegaron a tener su propioo programa de televisión en Canal Sur. Pese a ser leyendas, el grupo anunció su separación en el año 2000, momento en el que Pepe Begines comenzó su carrera en solitario llegando a utilizar en un brevbe espacio de tiempo el nombre de Pepe el Lusitano.

Con el tiempo el grupo decidió volver a reunirse y en 2019 grabaron nuevas canciones en el que hasta ahora es su último disco de estudio. Desde entonces, superada la pandemia, continúan dando conciertos recordando su grandes éxitos y lo hacen en un show junto a sus compañeros de Los toreros muertos. Ambos grupos se han unidos para crear Toreros con Chanclas junto a su amigo Pablo Carbonell.

La pareja y los hijos de Pepe Begines

Muy discreto en lo que se refiere a su vida privada, el cantante apenas comparte imágenes de su familia. Sabemos que tiene tres hijos y prefiere no hablar de su situación sentimental.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's