Personajes

Nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Perte, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su nombre real, su pareja y su relación con Pablo Díaz

Conocemos a Perte, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ que ha llegado al programa después de conseguir ganar en la temida Silla Azul. Descubrimos su edad, a su pareja y su nombre real.

Perte, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su nombre real, su pareja y su relación con Pablo Díaz
Perte, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su nombre real, su pareja y su relación con Pablo Díaz

Perte es el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’, después de conseguir eliminar a Jorge Carmena. Descubrimos todos los detalles como su edad, su pareja, su hijos, de dónde es, en qué trabaja y cuál es su nombre real.

Migue Ángel Pertegal, su verdadero nombre, es gaditano y Licenciado en filología. Aunque no ha dado más detalles sobre su trabajo, es de esperar que en los próximos días podamos conocer más sobre su vida privada, pero para eso tendrá que mantenser como rival de Marta Garriga, que se ha mostrado muy fuerte en sus próximos días.

Nada más confirmar la eliminación de Jorge en la temida Silla azul, explicó cómo llegó al programa. Es una aventura compartida con Mila, su pareja, que le hace de máganer «en esta aventura» y es la que le ayudará a conseguir el bote del programa.

Se trata de un nuevo cambio de concursantes, algo a lo que los espectadores de Pasapalabra se han tenido que acostumbrar después de que Rafa Castaño y Orestes Barbero se despidiesen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

La pareja y los hijos de Perte, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’

Tal y como descubrió al presentador en su primer día, está casado con su pareja y convive con los dos hijos de ella (Carolina y Elena) y el suyo (Jairo), suponemos que de relaciones anteriores. En caso de ganar el preciado bote, lo que haría con el dinero sería invertirlo en viajar en familia todos juntos y retomar la aventura que tuvieron que parar por culpa de la pandemia: «Nos daría para dar alguna que otra vuelta a España y ampliar un poquito el círculo».

Su vínculo con Pablo Díaz, el ganador del bote de ‘Pasapalabra’

En su primer día en el programa, Perte sorprendió a Roberto Leal al llevar una camiseta que le trajo muy buenos recuerdos, tanto a él como a todos los espectadores del programa. Llevaba la camiseta con la que el violinista ganó el millonario bote.

«Yo me enganché a ‘Pasapalabra’ con Pablo Díaz, para mí es el concursante perfecto», por eso comenzó a ver su canal de Twitch y a seguirle cada día en sus directos. El canario sorteó entre sus seguidores aquella camiseta y Perte resultó ganador. En ese momentó sintió que era «una señal» y decidió hacer todo lo posible por concursar.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's