Personajes

Una de las reinas de Instagram

Personajes

Rocío Osorno: su edad, su divorcio y los rumores con Iker Casillas

Rocío Osorno es una de las mayores influencers de Instagram. Repasamos su biografía, su pareja y su triunfo como diseñadora de moda.

Rocío Osorno: su edad, su divorcio y los rumores con Iker Casillas
Rocío Osorno: su edad, su divorcio y los rumores con Iker Casillas

Rocío Osorno es una de las influencers más conocidas de España gracias a sus looks y a su colecciones de moda como diseñadora. Repasamos su edad, su pareja, el divorcio que vivió y lo que le une a Iker Casillas.

Nacida en Sevilla en el año 1987, es una de las embajadoras más conocidas de Andalucía en la red. Sus primeros pinitos en el mundo de la moda los dio con solo 16 años, cuando comenzó una carrera como modelos.

Ese sueño lo dejó de lado cuando comenzó la universidad y se decantó por un mundo completamente diferentes al de la moda, ya que se matriculó en Ingeniería Técnica Agrícola.

Aunque nunca dejó de lado su pasión por la moda, lo cierto es que como millones de jóvenes trabajó en profesiones que nada tenían que ver con sus estudios para poder ganar un dinero. Como camarera en discotecas ganó algo de dinero con un trajo esporádico que le sirvió para llegar a su objetivo.

Tras acabar la ingeniería tomó la decisión de comenzar a estudiar de nuevo, esta vez un Grado de Patronaje Industrial y Moda. Gracias a esta formación pudo crear su propia marca con solo 26 años de edad.

Su triunfo en Instagram

Los primeros pasos en las redes sociales los comenzó a dar en el año 2013, aunque en primer momento lo utilizó de forma privada. En apenas un año descubrió que lo que realmente gustaba a sus seguidores era publicar sus outfits, una manera de dar ideas a su público a la hora de vestir.

A falta de fotógrafo, en sus primeros años era su propia madre la que se encargaba de realizar las fotos que Rocío Osorno subía a la red. Además de lucir la ropa, también se atrevía a dar consejos de belleza y estilo.

Vida personal

En 2016, cuando su popularidad ya había comenzado a crecer como la espuma, la sevillana hizo pública su relación con Coco Robatto, un importante empresario y directivo de grandes empresas. Su cargo más importante fue del asesor económico del Parlamento andaluz.

Tras una romántica pedida de mano en un viaje a Brujas, Rocío Osorno anunció que estaba embarazada en el año 2018. La pareja se casó en 2019 en una espectacular ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla en la que grandes influencers asistieron y miles de seguidores acudieron a ver a la novia.

A finales de diciembre de 2020, solo a unas horas de la Nochevieja, la influencer daba la campanada al anunciar que se separaba de su marido y padre de dos hijos. De sus palabras se podía llegar a pensar que la posición política del senador de Vox tuvo algo que ver: «Tenemos formas muy diferentes de pensar».

Rumores con Iker Casillas

En 2022, ya como una mujer soltera de nuevo, las revistas del corazón anunciaban uno de los bombazos del año. Según la revista Lecturas, el exmarido de Sara Carbonero mantendría «una relación secreta» con Rocío. El exfutbolista no dudó en bromear en sus redes sociales sobre esta información.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's