Personajes

En el centro de la polémica

Personajes

Valeria Duque, la chica con la que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía: edad y en qué trabaja

Valeria Duque se ha convertido en la mujer más buscada del momento después de los rumores que dicen que Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía con ella antes de romper su relación.

Valeria Duque, la chica con la que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía: edad y en qué trabaja
Valeria Duque, la chica con la que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía: edad y en qué trabaja

Valeria Duque ha saltado al foco mediático después de la noticia de la ruptura de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro por ser la mujer con la que el cantante habría sido infiel a la catala. Descubrimos quién es, su edad, de dónde es y en qué trabaja.

Ninguno de los tres implicados en este triángulo amoroso se ha pronunciado todavía, pero la colombiana ya ha está sufriendo las consecuencias al recibir una oleada de insultos por parte de los fans de la cantante española, que la señalan como la culpable de la ruptura.

¿Qué edad tiene Valeria Duque, la amante de Rauw Alejandro?

Nacida en Medellín, Colombia, a sus 31 años es una celebrtie en su país, aunque no es tan conocida como los cantantes, que son dos de los artistas más conocidos en todo el planeta en estos momentos. Además de influencer, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha participado en programas de televisión como ‘El Desafío Súper Humanos’, un conocido programa de la televisión colombiana.

Pero su principal trabajo es como creadora de contenido en internet, especializado en el mundo del deporte, la vida sana y el fitness. Tiene, junto a otra conocida influencer como Laura Sánchez. Ambas han sido las señaladas en las redes sociales como las que se encontraron con el artista en un concierto:  “Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Si, Venita (como ha sido apodada Valeria Duque para evitar problemas) se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, explicó una joven en Twitter.

La influencer es madre de un niño, aunque no se le conoce pareja actualmente. También ha trabajado como actriz protagonista de videos musicales de artistas tan conocidos como Maluma, Andy Rivera, Pedro Capó y Kevin Roldán, siendo con los dos primeros con los que se rumoreó que tuvo un romance en el pasado.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's