Personajes

Mito de la música

Personajes

Vicky Larraz: su edad, su paso por Olé, Olé y su relación con Marta Sánchez

Vicky Larraz fue una de las grandes artistas de los 80, aunque su carrera se cortó cuando decidió dejarlo todo para marcharse a Estados Unidos.

Vicky Larraz: su edad, su paso por Olé, Olé y su relación con Marta Sánchez
Vicky Larraz: su edad, su paso por Olé, Olé y su relación con Marta Sánchez

Vicky Larraz fue, y sigue siendo, todo un mito en la música en español. Su paso por el grupo Olé, Olé y su carrera en solitario como cantante le hicieron ganarse el título de ‘diva del pop’. Descubrimos su edad, su pareja y el origen de su enfrentamiento con Marta Sánchez.

Los que pudieron vivir los años 80, y los fans de aquella época dorada para el pop español, recordarán a la artista por canciones como ‘Voy a mil’ y ‘No controles’ con el grupo. Olé, Olé llegó a plantar cara a Mecano, el que sería el grupo español por excelencia de la historia moderna.

Tras abandonar la formación, emprendió su carrera en solitario, aunque también probó suerte como presentadora de televisión. Llegó a ponerse a los mandos de ‘Tocata’, programa musical de TVE en el que se presentaban las novedades musicales.

Como presentadora incluso tendría que recibir a Marta Sánchez, su sustituta en Olé Olé, y presentarla ante el público. Ya en aquel momento se notaba la tensión que se vivió en el plató entre las dos divas.

Pero la carrera de Vicky Larraz en televisión no acabó ahí. En España presentó también el espacio ‘De carne y hueso’, lo que le sirvió para emprender una aventura audiovisual en Miami.

Hasta allí se marchó con su marido, con el que inició una serie de negocios, entre ellos una empresa de alquiler de yates, y que le convirtieron también en productora y presentadora de programas en los que pudo entrevistar a estrellas como Diane KeatonMeryl Streep o Leonardo DiCaprio.

Wiliam Molino fue el hombre con el que cambió por completo de vida. De aquella relación nacieron Olivia Victoria y Sophia Cristina, nacidas en los años 2002 y 2004. Tras su divorcio en 2013 ella decidió regresar a España y emprender nueva vida.

Tras varios intentos de regreso a de ‘Olé, Olé’, la cantante comenzó de nuevo a pisar los platós de televisión. Comenzó como concursante de ‘Tu cara me suena’ y le siguió ‘Supervivientes’, dos programas muy distintos, pero que le han servido para convertirse en un personaje televisivo.

Con Marta Sánchez siempre mantuvo un cruce de declaraciones en las que la tensión era palpable, pero finalmente pudieron firmar la paz. La ‘culpable’ fue ‘María Teresa Campos, que lo consiguió en el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ en el año 2016.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's