Personajes

Invitado de 'Pasapalabra'

Personajes

Víctor Palmero: su edad y por qué dejó ‘La que se avecina’

Descubrimos la carrera profesional de Víctor Palmero, uno de los actores más conocidos de los últimos apños en series.

Víctor Palmero: su edad y por qué dejó ‘La que se avecina’
Víctor Palmero: su edad y por qué dejó ‘La que se avecina’

Víctor Palmero es uno de los grandes actores de nuestro país, dándose a conocer gracias a series que se han convertido en un éxito de audiencia. Descubrimos su edad, su biografía y por qué dejóLa que se avecina‘.

Nacido en la localidad de Onda, en Castellón, en el año 1989, desde los 14 años comenzó su aventura en el mundo de la interpretación al aparecer en la película ‘Electroshock (A love to keep)’.

En televisión comenzó con series en Canal 9, la televisión autonómica valenciana, como ‘Unió Musical Da Capo’ y ‘Senyor Retor’. En 2011 llegaría a una de las series más conocidas como fue Física o Química. Más adelante llegarían ‘Con el culo al aire’, ‘Capítulo 0’ y ‘Antes de Cristo’.

Su papel más popular fue cuando dio vida a Alba Recio, la hija transexual de Antonio Recio y Berta Escobar en ‘La que se avecina’. Pese al éxito que sigue cosechando la comedia, decidió abandonarla al finalizar la temporada número 12.

Además, Vícto Palmero cuenta con una gran carrera en el mundo del teatro gracias a obras como ‘Atrapados’, ‘Clímax’, ‘Háblame’ o su propio monólogo ‘Johnny Chico’. También se estrenó como maestro de ceremonias de ‘The Hole X’ y acaba de estrenar la película ‘Todos los hacen’.

Por qué dejó ‘La que se avecina’

Cuando se anunciaba la temporada 13 de la comedia vecinal su nombre no aparecía entre los protagonistas, algo que él mismo quiso aclarar en sus redes sociales: «Adiós no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo 🙃 Gracias siempre equipo, elenco, Laura Caballero y Alberto Caballero por permitirme jugar y crear juntos, uno de los personajes más especiales de mi vida. 💖Hasta otra, amiguis».

En una entrevista concedida a FórmulaTV, Víctor explicó los motivos: «Me duele, porque Alba Recio es una parte muy bonita de mi vida y le tengo mucho cariño, pero creo que no somos funcionarios. Siendo actores nos apetece hacer otras cosas, evolucionar».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's