Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Yağmur Tanrisevsin: su edad, su pareja y biografía de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’

Yağmur Tanrisevsin es la actriz que da vida a Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Yağmur Tanrisevsin: su edad, su pareja y biografía de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’
Yağmur Tanrisevsin: su edad, su pareja y biografía de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más queridas por el público. Una trama que nos muestra cómo el amor adolescente y juvenil puede romper nuestras más altas barreras de un segundo al otro. Una historia de lo más cautivadora que nos ha presentado a su elenco estrella, el cual cuenta con profesionales de la industria como Yağmur Tanrisevsin.

Poniéndose bajo la piel de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’, la actriz nos presenta en la trama a una joven que le gusta vestirse bien y adora estar rodeada de lujos. Está enamorada de Kerem, el protagonista de la historia, por lo que hará cualquier cosa con tal de llamar su atención. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Yağmur Tanrisevsin. ¡Te sorprenderás!

Yağmur Tanrisevsin: su edad, su pareja y biografía de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 24 de agosto de 1990 en Mersin, Turquía, Yağmur Tanrisevsin es una actriz turca de cine y televisión que ha adquirido mucho reconocimiento entre el público por sus proyectos interpretativos. Desde siempre supo que quería orientar su vida laboral al mundo de la actuación, por lo que comenzó su carrera como actriz profesional en el 2011.

Logró su primer papel en la serie de televisión ‘Pis Yedili’, donde interpretó a Müge. Unos primeros pasos en industria interpretativa que posteriormente la llevaron a sumarse a producciones como ‘El secreto de Feriha’, con la que obtuvo el éxito internacional, ‘Bana Baba Dedi’, ‘Mayıs Kraliçesi’, entre otras.

En 2013 debutó en el cine actuando en dos películas, ‘The Tragedy’ (interpretando a Jennifer) y ‘Aşk Ağlatır’ (en el rol de Banu). Asimismo, ese mismo año se unió al elenco de la serie televisiva ‘Zeynep buscando a su padre’, la cual contó también con un gran éxito internacional. Desde entonces, su participación en las producciones turcas ha continuado de forma activa.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Yağmur Tanrisevsin es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma la actriz acumula, hasta la fecha, más 3 millones de seguidores. En él, la artista comparte numerosas instantáneas de su día a día, de los eventos a los que acude y de sus pequeños pasatiempos. De hecho, ha demostrado que es una gran artista en todos los sentidos, pues le encanta pintar, hacer cerámica y obras manuales.

A nivel sentimental, se desconoce si la artista tiene una relación en la actualidad. Pero, si es conocido por el público turco que su relación con el actor Kerem Bürsin, con quien compartió reparto en ‘Zeynep buscando a su padre’, traspasó la pantalla. La pareja comenzó a salir oficialmente en el año 2014, pero terminó tomando caminos por separado un año después debido a sus ajetreadas agendas laborales.

Yağmur Tanrisevsin: su edad, su pareja y biografía de Melis en ‘Zeynep buscando a su padre’ 2

Tras ello, Yağmur Tanrisevsin encontró el amor con el también actor Oguzhan Koç, actual marido de la actriz Demet Özdemir. Una relación que duró un tiempo, pero que no terminó de asentarse. Asimismo, cabe señalar que muchos medios publicaron el pasado 2022 que la actriz y Kerem Bürsin podrían haber vuelto y que comparten la misma agencia de representantes, información que nunca se llegó a confirmar ni a desmentir.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's