Personajes

Adora los animales, la moda y la fotografía

Yiğit Koçak: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Hermanos’

Yiğit Koçak es el actor que da vida a Ömer en la serie turca ‘Hermanos’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Yiğit Koçak: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Hermanos’
Yiğit Koçak: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Hermanos’

Una nueva ficción turca ha aterrizado en la parrilla televisiva española. De la mano de Antena 3, los espectadores están pudiendo disfrutar de una de las producciones turcas más aclamadas a nivel internacional, ‘Hermanos’. Se trata de una serie que narra la historia de cuatro hermanos que vivirán todo tipo de tesituras tras la muerte de sus padres, trama que ha triunfado en más de 40 países y que cuenta en su elenco con actores como Yiğit Koçak.

Poniéndose bajo la piel de Ömer, el joven actor nos presenta a un personaje que se caracteriza por ser buen estudiante. Uno de sus grandes sueños es ir a la universidad, algo por lo que luchará en todo momento.Eso sí, apoyando al máximo a sus hermanos, pero, en especial a Kadir. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del actor que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Yiğit Koçak: su edad, su pareja y biografía de Ömer en ‘Hermanos’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 12 de octubre de 1995, en la Provincia de Samsun, Turquía, Yiğit Koçak siempre soñó con dedicarse al mundo de la interpretación. Tal y como ha explicado en varias ocasiones, su sueño nació de ver películas junto a su madre, momento en el que despertaba en él el deseo de formar parte de dichas tramas.

Académicamente, apostó por estudiar economía, pero no le llenó demasiado como para dedicarse toda la vida a ello. Fue entonces, que apostó por formarse como actor. Eso sí, antes de ello, ya había realizado su primer debut como actor en televisión, cuando apenas tenía 11 años. Una primera toma de contacto que llevó acabo gracias a la serie ‘Seni Kimler Aldı’, donde interpretó a Mehmet.

Sin embargo, su gran salto a nivel internacional llegó de la mano de ‘Kardeşlerim’, conocida en nuestro país como ‘Hermanos’. En dicha ficción, Yiğit Koçak se ha incorporado como uno de los actores protagonistas, siendo uno de los rostros más aclamados por su trabajo en la trama.

Su vida personal

En el ámbito personal, Yiğit Koçak se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la fotografía y los animales, sobre todo, perros, gatos y caballos.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el artista mantiene una relación sentimental con la también actriz Berfe Sancak. Un noviazgo que no suelen presumir mucho en redes sociales, pues prefieren mantenerlo al margen del ojo público para preservar cierta intimidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berfe Sancak (@sberfe)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's