Televisión

¿Verdad o mentira?

Coque Malla nos demuestra, en su visita a ‘La Resistencia’, lo fácil que es engañar en televisión

‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de toda España. Y Coque Malla ha dado una de sus mejores entrevistas.

Coque Malla nos demuestra, en su visita a ‘La Resistencia’, lo fácil que es engañar en televisión
Coque Malla nos demuestra, en su visita a ‘La Resistencia’, lo fácil que es engañar en televisión

En menos de un año, David Broncano ha logrado que su programa, ‘La Resistencia’, se uno de los favoritos de toda España. A través de entrevistas completamente absurdas, el cómico nos ha permitido conocer de una manera diferente a algunos de los rostros más conocidos de España, como puede ser el propio Coque Malla.

El cantante de Los Ronaldos ha sido uno de los últimos invitados del programa de Broncano, en el que ha entrado en el juego del humorista y ha sorprendido enormemente al público. ¿Por qué? Es sencillo. Coque Malla ha jugado hasta el punto de mentir en ciertas partes de la entrevista, no dejando del todo claro qué era cierto y qué no.

Quizá el plato fuerte llegó con la pregunta favorita del público: ¿cuánto dinero tienes? Ahí, Coque Malla utilizó todas sus armas y aseguró que no podía dar una cifra exacta, ya que sus cuentas estaban intervenidas por su mujer y su abogado, y sólo ellos conocen el dato real. Unas declaraciones que dejaron a más de uno inundado en asombro.

Lo curioso es que, tal y como el propio cantante confesó después a través de redes sociales, todo lo que contó ahí era mentira. “Nunca he estado casado”, aseguró, añadiendo el siguiente mensaje: “no os creáis todo lo que se dice en la tele”.

Eso fue precisamente lo que nos enseñó Coque Malla con su entrevista en ‘La Resistencia’, lo enormemente sencillo que es mentir y engañarnos a través de la televisión. Existe la tendencia de creer absolutamente todo lo que sale de esa caja mágica, no nos planteamos que, por ejemplo, el entrevistado pueda estar mintiendo. Y, sin embargo, es tan sencillo como hacerlo, tal y como lo hizo el cantante.

De esta manera, además de hacernos pasar un rato divertido, Coque Malla nos ha enviado un potente mensaje, de una manera aún más potente. ¿Cuántas veces habremos dado por válidas historias que hemos escuchado en programas como ‘La Resistencia’ y que no tenían absolutamente nada de reales? ¿Hasta que punto analizamos con criterio lo que nos cuentan en televisión?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's