Televisión

‘Got Talent España’ estrena su cuarta edición concediendo el primer Pase de Oro

¡Qué gran estreno!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Got Talent España’ estrena su cuarta edición concediendo el primer Pase de Oro
‘Got Talent España’ estrena su cuarta edición concediendo el primer Pase de Oro

‘Got Talent España’ llegaba a Telecinco con una cuarta edición. Su estreno no dejó indiferente a nadie. ¡Qué gran acierto!

Got Talent España’ llegó, por cuarta edición, a Telecinco. Estrenaba un gran número de novedades que no han dejado indiferente a nadie. La primera de ellas tiene que ver con el cambio de la mitad de los jueces. Jorge Javier Vázquez y Eva Hache decían adiós al programa, dando paso a dos nuevas incorporaciones.

Se trata de Eva Isanta y Paz Padilla. Ambas, en su primer programa, han logrado convencer muchísimo a todos y cada uno de los espectadores. Su sinceridad y espontaneidad nos ha maravillado. ¡Era exactamente lo que necesitamos en esta cuarta edición de ‘Got Talent España’!

Pero una de las cosas que más emocionó a la audiencia fue la actuación de Dani. El joven de 32 años realizó un show “mezcla de mentalismo y magia de cerca” con unos tenedores. Eso dejó a los jueces completamente sorprendidos. No se esperaban algo así. ¡Sin palabras!

Frente a Eva, Paz, Edurne y Risto, el concursante decidió doblar los utensilios sin tocarlos. Lejos de que todo quedara ahí, también hizo que ellos pudieran hacerlo. ¿Cómo lo consiguió? Utilizando una “magia bonita de ver”, tal y como señaló la representante de España en Eurovisión 2015.

Paz Padilla, por su parte, confesó estar absolutamente sin palabras por lo que acababa de presenciar. El número de Dani estuvo acompañado por música de Eduardo Manostijeras, algo que lo hizo aún más épico si es posible. Risto Mejide, también asombrado, decidió afirmar lo siguiente: “Desde Uri Séller no habíamos visto algo así”.

Con lo cual, los cuatro miembros del jurado lo tenían absolutamente claro. Apretaron, con fuerza, el botón de oro que llevaba a Dani directamente a la final de la cuarta edición de ‘Got Talent España’. Un grandísimo estreno, no cabe la más mínima duda. ¡Muy merecido!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Got Talent España’ estrena su cuarta edición concediendo el primer Pase de Oro"?

Te interesará además