Televisión

Telecinco promociona ‘La Voz Kids’ de Antena 3 por error, ¿cuál ha sido la razón?

¿Qué ha ocurrido exactamente?
Telecinco promociona ‘La Voz Kids’ de Antena 3 por error, ¿cuál ha sido la razón?
Telecinco promociona ‘La Voz Kids’ de Antena 3 por error, ¿cuál ha sido la razón?

‘La Voz Kids’, aun siendo de Antena 3, ha sido promocionada por Telecinco, su antigua cadena de televisión. ¿Qué ha pasado?

La Voz Kids’ es una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. Pudimos conocerlo en España gracias a Telecinco pero ahora es el momento más que perfecto para verlo en su nueva casa: en Antena 3. Esta vez cuenta con cuatro coaches en vez de tres. ¡Lo que lees!

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi. Estos grandes artistas lucharán codo con codo para llevarse la mejor voz joven de nuestro país. Aún no tenemos la fecha de su estreno, pero os aseguramos que será una de las mejores ediciones que se han hecho jamás.

Pero ha habido algo que ya ha hecho que hablemos de él, antes de tiempo. Y es que Telecinco ha cometido un error absolutamente garrafal que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Qué ha ocurrido exactamente? Que la cadena de Mediaset ha promocionado ‘La Voz Kids’ sin pretenderlo.

El domingo 27 de enero, Telecinco decidió volver a emitir la primera semifinal de la segunda edición de ‘Got Talent España’. Lo que no recordaron es que este programa incluía un vídeo de un total de cinco minutos de promoción de la que fue la tercera edición de ‘La Voz Kids’.

¡Lo que lees! Esa etapa del programa musical contaba con Rosario Flores, Antonio Orozco y David Bisbal como coaches. Lejos de que todo quede ahí, podíamos observar cómo Jorge Javier Vázquez y Santi Millán insistían en que todos tenían que ver ‘La Voz Kids’ puesto que, junto a ‘Got Talent España’, es el que ha logrado y sigue logrando emocionar a todo un país.

Lo más gracioso de todo es que ahora ambos formatos lucharán, codo con codo, en la misma franja horaria. El lunes 28 de enero se estrena la nueva edición de ‘Got Talent España’ mientras que ‘La Voz’ continuará emitiendo las audiciones a ciegas las noches de los lunes y martes. ¿Quién ganará la batalla?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Telecinco promociona ‘La Voz Kids’ de Antena 3 por error, ¿cuál ha sido la razón?"?

Te interesará además