Gran Hermano

Lo analizamos con detenimiento

Sofía Suescun vuelve a dejar mucho que desear en ‘GH Dúo’: ¿Se dará cuenta de que se está confundiendo?

Sofía Suescun está dejando mucho que desear. Su actitud en ‘GH Dúo’ le podría valer la expulsión en cuanto salga nominada. ¿Por qué?

Sofía Suescun vuelve a dejar mucho que desear en ‘GH Dúo’: ¿Se dará cuenta de que se está confundiendo?
Sofía Suescun vuelve a dejar mucho que desear en ‘GH Dúo’: ¿Se dará cuenta de que se está confundiendo?

Sofía Suescun es una de las grandes protagonistas de ‘GH Dúo’, pero no como ella esperaba. Después de ganar dos realities, está más que dispuesta a llevarse el tercero. Pero no va a ser tan fácil como imaginaba. Los continuos aplausos de los espectadores se han convertido en abucheos. Y cada vez más fuertes.

Ella no lo entiende pero, aún así, su actitud no cambia en absoluto. Cree que mostrándose así conseguirá que el público cambie de opinión. Al contrario. La última gala del jueves fue clave para ella. De hecho, podríamos decir que ha marcado un antes y un después en su paso por ‘GH Dúo’.

Sabemos perfectamente que, a pesar de no estar junto a Alejandro Albalá, sigue estando a su lado. ¿Dándole esperanzas? No sabemos con certeza, lo que sí está haciéndole daño. Sofía Suescun pretende darle la vuelta para convertirse en víctima. Asegura no saber qué hacer ante esa situación. Vaya si lo sabe…

Su actitud ante el vídeo mostrado junto a Antonio Tejado dejó mucho que desear. Perdió las formas. Pero la noche tenía preparada muchísimas más situaciones que dejarían en mal lugar a Sofía Suescun. Recordemos que Alejandro Albalá se convirtió en inmune, y por tanto ella también.

“Menos mal que por fin tengo algo bueno contigo. Gracias, ¿eh?” dijo irónicamente. Debería estar agradecida de ser inmune porque probablemente se hubiera llevado algún que otro punto bastante justificado. Después de las nominaciones, ambos tenían la labor de utilizar el poder de salvar a alguno de sus compañeros.

Alejandro Albalá había dicho que si Antonio Tejado salía nominado, él le salvaría. Sofía Suescun se empeñó en salvar a Ylenia “porque es su máximo apoyo en la casa”. Lo suyo es que hubiera dejado al de Santander elegir, al fin y al cabo gracias a él tenían ese privilegio.

Y no, no y no. Que no le daba la gana ceder. Se volvió a mostrar, una vez más, la inmadurez de Sofía Suescun. ¿Tanto miedo tiene a que Ylenia se vaya? ¿No cree que sea fuerte en ‘GH Dúo? Y, sobre todo, ¿no era tan amiga de Antonio Tejado? Está claro que o cambia de actitud, o más pronto que tarde será expulsada del concurso. ¡No cabe duda!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's