Gran Hermano

¡La que se ha liado!

Sofía Suescun confiesa en ‘GH Dúo’ que quiere ser madre con Alejandro Albalá: ¿Nueva estrategia?

Sofía Suescun realiza una de las confesiones más sorprendentes de ‘GH Dúo’. Quiere ser madre, ¡con Alejandro Albalá!

Sofía Suescun confiesa en ‘GH Dúo’ que quiere ser madre con Alejandro Albalá: ¿Nueva estrategia?
Sofía Suescun confiesa en ‘GH Dúo’ que quiere ser madre con Alejandro Albalá: ¿Nueva estrategia?

Sofía Suescun soñaba con ser la ganadora de su tercer reality en Mediaset, pero parece que se le está complicando muchísimo la cosa. No está siendo una de las absolutas favoritas tal y como está acostumbrada. ¡Al contrario! Los abucheos son cada vez más continuos y persistentes.

Ella participa en el reality junto a Alejandro Albalá. Su ex pareja, por el momento. Y decimos eso porque últimamente se están acercando más de la cuenta. Su primera semana fue horrible, pero fue mejorando poco a poco. Hasta llegar a un punto en el que, cuando estaban en la cama, la de Pamplona hizo una sorprendente confesión.

Y es que ha reconocido que Alejandro Albalá es el hombre de su vida. Por si fuera poco, también dijo haberse dado cuenta de la necesidad de volver a estar juntos y, atención que viene lo fuerte: ¡Quería tener un hijo con él! Sí, lo que lees. Después de esto, nos cuestionamos lo siguiente: ¿Es una estrategia?

Alejandro Albalá no dudó en confesar a sus compañeros que le habían afectado, y mucho, las palabras de Sofía Suescun. ¿Habría dicho la verdad o pensó que podría funcionar de cara al concurso? Ella misma pensó en voz alta que con este hecho, el de Santander podría haber ganado el concurso.

Pero no todo es tan fácil. Antonio Tejado quiso opinar al respecto: “No puedes estar de suplente todo el día esperando a que te saquen a jugar”, aconsejó a Alejandro Albalá. Lejos de que todo quede ahí, también fue tremendamente claro con Sofía Suescun: “Yo cuando estoy confundido no me da por querer tener niños”. Un razonamiento lógico y normal, no cabe duda.

La mayoría de los compañeros piensan que Sofía Suescun ha hecho este movimiento para tener “tranquilo” a Alejandro Albalá. Tal y como están yendo las cosas en su concurso, no necesita más dramas. Pero, si así fuera, sería juego sucio. Tarde o temprano este hecho se le va a echar en cara por razones más que obvias. Con lo cual, ¿está o no está utilizando a Alejandro? ¡Juzguen ustedes mismos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's