Gran Hermano

¡Se sincera!

Televisión

Chabelita confiesa sus sentimientos hacia Asraf

Chabelita, en una sincera conversación con Techi, ha querido confesar qué siente exactamente por Asraf. No ha querido cortarse ni un pelo. ¡Ha hablado muy alto y muy claro!

Chabelita confiesa sus sentimientos hacia Asraf
Chabelita confiesa sus sentimientos hacia Asraf

Chabelita está viviendo una nueva etapa en su vida, una completamente diferente. Después de estar continuamente en el ojo del huracán por continuas acciones en el mundo del corazón, ha querido desconectar del “mundo real” entrando en un espectacular reality.

En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha hecho muy buenas migas con la mayoría de sus compañeros. Aunque, si somos honestos, hay dos personas con las que ha entablado muchísima más amistad: Techi y Asraf. Los dos son piezas fundamentales en su día a día.

Mucho se estaba diciendo que el acercamiento entre Chabelita y Asraf estaba yendo más allá de una amistad. Quedó confirmado cuando la pasada semana Omar Montes, actual pareja de la hija de Isabel Pantoja, hizo un par de comentarios con los que mostró sus celos.

Por ese motivo, Techi quiso tener una conversación con Asraf en el cuarto de la colada. Le preguntó sobre qué siente por Chabelita y, sobre todo, cómo se sintió con la llegada de Omar Montes a la casa a modo de visita. Él decidió seguir en su línea, asegurando que la hija de la tonadillera era solamente una amiga.

Después Asraf se fue a cuidar las plantas y a limpiar la piscina. Chabelita aprovechó para acudir al cuarto de la colada con Techi. Allí estuvieron hablando de los sentimientos que tenía por el concursante de GH VIP. Isa tiene la misma sensación de cuando está enamorada, pero no quiere apresurarse.

Volvió a decir, una vez más, que no siente lo mismo por Omar Montes. Cree que puede ser por el hecho de haber decenas de cámaras, y eso siempre enfría cualquier situación. Pero, por si fuera poco, Chabelita reconoce que “no es tonta” y se da cuenta de muchos gestos de Asraf que dan a entender que hay cierto tonteo. ¿Serán la próxima pareja de GH VIP?

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's