Gran Hermano

¡Ha logrado algo complicadísimo!

El público no quiere a Suso, pero ya ha hecho historia en ‘GH VIP 6’

Suso no cae bien a la audiencia pero, a pesar de todo, ha logrado hacer historia en ‘GH VIP 6’. ¡Te lo explicamos!

El público no quiere a Suso, pero ya ha hecho historia en ‘GH VIP 6’
El público no quiere a Suso, pero ya ha hecho historia en ‘GH VIP 6’

Suso es una de las grandes sorpresas de la última edición de ‘GH VIP 6’. ¡No es para menos! Ya le conocíamos por su participación en otros realities como es ‘Gran Hermano 16’ o ‘Supervivientes’. Éste era el que le quedaba y ha logrado algo absolutamente increíble.

Recordemos que Suso ha sido tremendamente criticado por sus continuos comentarios machistas. La audiencia estaba muy cansada de escucharle continuamente decir cosas que estaban fuera de lugar. Por ese mismo motivo, querían que saliera nominado para poder expulsarle.

Pero no ha habido manera. Suso ha logrado hacer historia en ‘GH VIP 6’. Ha sido el primer concursante en llegar a la final del conocido reality sin haber sido nominado ni una sola vez. Eso es algo verdaderamente impresionante. Es todo un mérito, no cabe la más mínima duda.

La audiencia, a pesar de todo, sigue sin gustarle que Suso esté en la final de ‘GH VIP 6’. Creen que, después de todo lo que ha ocurrido, no se lo merece en absoluto. Está claro que de poco le va a valer cuando abran las líneas telefónicas para elegir al ganador del concurso.

Él no tiene ninguna papeleta para llevarse el triunfo. Habrá logrado llegar a la final, sí, pero no lo ha hecho porque el público lo haya elegido. Ha jugado muy bien sus cartas, pero no será suficiente para conseguir lo que más quiere en este mundo que es el famoso maletín.

Con lo cual, puede darse por satisfecho con haber llegado tan lejos en este complicado concurso. Deberá conformarse con haber sido finalista porque, desde luego, no se llevará ni de lejos la victoria. Lo sentimos, Suso, después de todo no gustas para nada a la audiencia. ¡Y eso no hay maletín que valga!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's