Gran Hermano

¡Todos los detalles!

‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada

‘GH VIP 6’ nos ha brindado una final más que adelantada y una posible expulsión muy anunciada. Te lo explicamos.

‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada
‘GH VIP 6’ nos brinda una final adelantada con una expulsión más que anunciada

‘GH VIP 6’ es una de las ediciones más completas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que han hecho un casting absolutamente brutal que, sin lugar a dudas, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Todos y cada uno de los participantes nos han brindado grandísimos momentos.

Por ese mismo motivo, esta final está siendo la más esperada de todas. El pasado 29 de noviembre se celebró una gala tremendamente completa. Tony Spina fue elegido como décimo expulsado de la edición, por lo que estaba por delante la elección de los dos primeros finalistas.

Las votaciones estaban más tensas que nunca. Dependiendo de los puntos y votos que dieran, tres de ellos serían los nuevos nominados. Por tanto, las otras dos personas pasarían a la final de manera más que directa. Algo absolutamente maravilloso, siendo honestos.

Después de que todos los concursantes votaran, los puntos dejaron algo claro: Quiénes eran los nuevos nominados. No hubo ningún tipo de sorpresa en cuanto a Miriam Saavedra y El Koala. Era más que evidente que ellos saldrían a la palestra hasta en el último día.

Pero, ¿quién sería la otra persona? Mónica Hoyos. Tenía todas las papeletas después de la grandísima decepción que sufrió Suso con ella en estos últimos días. Con lo cual, tanto él como Asraf se convertían, de manera directa, en los primeros finalistas de ‘GH VIP 6’.

El catalán se convierte en el primer concursante del reality en llegar a tal paso sin ser nominado ni una sola vez. Después de analizar a los nominados, nos damos cuenta de que estamos ante una final anticipada. Ellos tres tenían que haber estado en esa última gala. Pero el concurso es así y, siendo honestos, quien tiene todas las papeletas para quedarse a las puertas es Mónica Hoyos. ¿O nos sorprenderá la audiencia? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's