Gran Hermano

Y tú, ¿qué piensas?

Fede se convierte en el primer expulsado de ‘GH Dúo’, ¿por culpa de Ylenia y Sofía?

Fede se convierte en el primer expulsado de ‘GH Dúo’ y muchos son los que piensan que por culpa de Ylenia y Sofía.

Fede se convierte en el primer expulsado de ‘GH Dúo’, ¿por culpa de Ylenia y Sofía?
Fede se convierte en el primer expulsado de ‘GH Dúo’, ¿por culpa de Ylenia y Sofía?

Fede era una de las sorpresas de esta nueva edición de ‘GH Dúo’. ¡Eso es más que evidente! Y, como era de esperar, se convirtió en uno de los primeros nominados. Y decimos eso porque se había liado muchísimo en la casa de Guadalix de la Sierra durante los primeros días.

Eso provocó que su trío estuviera nominado, así como Fortu y Yoli. Solamente dos se salvaron la noche del martes y, finalmente, pudimos conocer quién era la persona que saldría primera del concurso. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Fede. ¡Su sueño se terminó!

Ylenia quedó completamente destrozada y Sofía no hacía más que consolarla. A pesar de todo, muchos son los que piensan en redes sociales que Fede está fuera por estar tan unido a ellas. No están siendo las favoritas del programa y eso les está perjudicando a todos. ¡Es evidente!

Y es que Ylenia y Sofía pensaban, desde el primer momento, que eran rivales fuertes para sus compañeros. Poco a poco están descubriendo que no todo es lo que parece. La gente está tremendamente cansada de la actitud que están tomando en el día a día, ¡no les gusta nada!

Así pues, es más que evidente que Fede es el primero en salir de Guadalix de la Sierra por este mismo motivo. Su salida, dejando dentro a Raquel, les ha dejado completamente rotos y descolocados. Un clarísimo golpe en la mesa de la gran mayoría de los espectadores. ¡No nos cabe la más mínima duda!

Ahora los nominados son Kiko Rivera, Irene Rosales, Yurena y Antonio Tejado, tras la salvación de Juan Miguel por parte de Fortu y Yoli. ¿Quién será el próximo expulsado de ‘GH Dúo’? Aún nos quedan unos cuantos días para descubrir la decisión final del público.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's