Gran Hermano

¡La que se ha liado!

‘GH Dúo’: La Sala de la Verdad provoca un fuerte enfrentamiento entre Ylenia y Fede

La Sala de la Verdad de ‘GH Dúo’ ha abierto sus puertas, protagonizando un auténtico enfrentamiento entre Ylenia y Fede.

‘GH Dúo’: La Sala de la Verdad provoca un fuerte enfrentamiento entre Ylenia y Fede
‘GH Dúo’: La Sala de la Verdad provoca un fuerte enfrentamiento entre Ylenia y Fede

Ylenia Padilla es una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de ‘GH Dúo’, de eso no nos cabe la más mínima duda. Desde el primer momento supimos que estaba confirmada en el concurso, pero hasta el día de su estreno no supimos que, junto a ella, estarían Fede y Raquel.

La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ le resulta completamente indiferente a Ylenia, aunque sí piensa que es una persona falsa. Sea como sea, el problema lo tiene con Fede y el pasado que tuvieron en común. Ambos coincidieron en la cuarta edición de ‘GH VIP’ y fue en ese instante cuando surgió su relación.

Una de las peculiaridades de este ‘GH Dúo’ es la existencia de la Sala de la Verdad. Semana tras semana, las parejas y tríos participantes pasarán por allí para confesarse únicamente la verdad y nada más que la verdad. Así se aclararían muchísimos puntos sobre diversos temas entre ellos.

Ayer se estrenó y no pudo ser de peor manera para Fede e Ylenia. Recordemos que ella ya estaba tremendamente dolida con él por un desafortunado comentario que realizó sobre sus supuestas operaciones estéticas. Él sabe que ese es un tema intocable para ella y, aún así, lo sacó a la luz.

A pesar de haberse disculpado reiteradamente, parece que a Ylenia no le es suficiente. Así llegó ese duro enfrentamiento en la Sala de la Verdad. La amiga de Belén Esteban aseguró ver “odio y falsedad” en los ojos de Fede: “Tiene rencor hacia mí y no me fío de él”, aseguró.

Ylenia, por si fuera poco, decidió añadir algo más: “Me está mirando con una cara de odio que me está echando un mal de ojo seguro. A ver cómo me lo quito”. Fede se sintió dolido por esas palabras, pero se sitió en la misma línea. También creía que había mucho odio y rencor en la mirada de su ex pareja. ¡Veremos cómo termina este drama!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's