Gran Hermano

‘GH Dúo’: Ylenia Padilla y Fortu, salvados de la primera nominación

El público así lo ha decidido
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘GH Dúo’: Ylenia Padilla y Fortu, salvados de la primera nominación
‘GH Dúo’: Ylenia Padilla y Fortu, salvados de la primera nominación

‘GH Dúo’ ha comenzado con muchísima fuerza. Tenemos los primeros nominados pero también los primeros salvados.

GH Dúo’ comenzó en enero y ha ganado muchísima relevancia en todos los aspectos posibles. Muchos tenían la duda de si funcionaría o no ya que hace relativamente poco que terminó la sexta edición de ‘GH VIP’. Edición en la que se proclamó vencedora nada más y nada menos que Miriam Saavedra.

Pero parece que está funcionando por los muchísimos (y buenos) resultados que está obteniendo. Es evidente que han hecho un casting espectacular. El hecho de que todos y cada uno de ellos tenga varios asuntos pendientes, hace posible que continuamente existan motivos para entrar en enfrentamiento.

Llegaron las primeras nominaciones y fueron por parejas. Los concursantes que pasarían por esta situación serían Ylenia Padilla, Fede, Raquel, Fortu y Yoli. Entre ellos estaría el nombre del primer expulsado de esta espectacular edición de ‘GH Dúo’. En la gala especial del martes, Jorge Javier Vázquez anunció qué dos personas tenían menos votos y, por tanto, se salvarían.

El primero de los cinco concursantes en salvarse fue nada más y nada menos que Fortu. La gente le tenía muchísimo cariño en ‘Supervivientes’ y, poco a poco, está ocurriendo lo mismo. Además, debemos tener en cuenta que tiene una gran legión de seguidores a sus espaldas.

Para él, entrar en ‘GH Dúo’ ha sido todo un reto. Lo hace con su pareja, Yoli, pero también con un fantasma del pasado como es Carolina Sobe. A pesar de todo, está intentando no dar importancia a estas cuestiones y, sobre todo, está tratando de disfrutar la experiencia al máximo. Ahora bien, ¿quién se convirtió en la segunda persona salvada?

Nuestra querida Ylenia Padilla. Definitivamente, levanta pasiones y opiniones muy dispares. O la amas, o la odias. No hay término medio. Lo que sí es evidente es que está dando muchísimo juego en la casa y se ha ganado a pulso continuar en ‘GH Dúo’. Continúan como nominados Fede, Raquel y Yoli. ¿Quién será el primer expulsado de esta edición? Tú decides. ¡Lo sabremos en la gala del jueves!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además