Gran Hermano

Televisión

GH VIP 6: Makoke, Suso, Mónica Hoyos… Todos los concursantes confirmados

¡Concursantes confirmados!
GH VIP 6: Makoke, Suso, Mónica Hoyos… Todos los concursantes confirmados
GH VIP 6: Makoke, Suso, Mónica Hoyos… Todos los concursantes confirmados

GH VIP va a comenzar su sexta edición y han empezado a confirmar los primeros concursantes. ¿Quieres conocer quiénes están dispuestos a vivir una aventura verdaderamente única? ¡Entra y descúbrelos!

GH VIP es uno de los realities más exitosos de Telecinco. ¡No es para menos! A los espectadores les encanta ver cómo rostros conocidos del mundo del corazón deciden entrar en una casa para estar incomunicados del resto de la civilización. Además, por si fuera poco, recordemos que las cámaras les estarán enfocando durante las 24 horas del día.

Después del tremendo éxito de audiencias que ha tenido la última edición de Supervivientes, Mediaset está más emocionado que nunca por el estreno de esta nueva etapa de GH VIP. Esperan, con ganas, poder cosechar los mismos datos que su otro reality estrella. ¿Lo conseguirán? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Mientras tanto, la cadena de televisión ha querido ir dando a conocer, poco a poco, los nombres de aquellas personas que vivirán una experiencia única. Esos famosos que han decidido dar el paso para entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres conocerles? ¡Sigue leyendo!

Mónica Hoyos

GH VIP

La ex pareja de Carlos Lozano (que concursó en pasadas ediciones de GH VIP) ha decidido sumarse a esta aventura. Está en el punto de mira por ser la tercera en discordia en la relación sentimental entre su ex marido y Miriam Saavedra. Podrá ofrecer titulares dentro de la casa que avivarán más rumores fuera de ella. ¡Gran fichaje!

Ángel Garó

GH VIP

El segundo confirmado es este conocido humorista. Alcanzó la fama en los años 90 al participar en numerosos programas de televisión. No es la primera vez que forma parte de un concurso ya que pudimos verle en ‘Mira quien baila’ allá por el 2005. En los últimos meses reapareció en los medios por las acusaciones de su ex pareja, Dario, que le denunció por posibles malos tratos. ¡Y muchas más polémicas! Que fueron seguidas por nuestros compañeros de Sálvame.

Aurah Ruíz

GH VIP

La tercera confirmada es Aurah Ruiz, conocida por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2014. También se le relacionó con Kiko Rivera. A pesar de todo, la relación con Jesé Rodríguez ha sido la más polémica de todas. Ha denunciado en continuas ocasiones la falta de implicación del jugador con Nyam, el hijo de ambos. Éste nació con una enfermedad que le tiene en una situación más que crítica.

Oriana Marzoli

Es considerada como una experta en realities. Nos ha dado grandes momentos en ‘Supervivientes’ tanto dentro como fuera de la isla. Se dio a conocer por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta. Tuvo varias historias de amor, pero la más intensa fue la de Tony Spina. ¡Llega un terremoto a la casa de Guadalix de la Sierra!

Darek

Saltó a la fama por ser pareja de Ana Obregón y, después, consiguió participar en varios programas de televisión. De hecho, formó parte del elenco de ‘Yo Soy Bea’. A pesar de todo, tras la ruptura con la actriz, dejó de estar en el punto de mira de todos. Después de estudiar Económicas y dedicarse íntegramente al deporte, llega a la casa de Guadalix de la Sierra a vivir una experiencia única.

El Koala

Conocido por ese sencillo titulado ‘Opá, yo viazé un corrá’. Ha decidido dar un giro drástico a su vida y meterese en el concurso de convivencia por excelencia. La encargada de confirmar la noticia ha sido Toñi Moreno en el programa ‘Viva la vida’. El artista está tremendamente feliz por este nuevo paso que va a dar.

Makoke


Saltó a la fama por ser azafata del ‘Telecupón’. Ahora su nombre es noticia por confirmar su separación con Kiko Matamoros. Por fin los rumores se han confirmado y podremos ver a la malagueña disfrutar de la experiencia en Guadalix de la Sierra.

Suso


Saltó a la fama por participar en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, en la que ganó Sofía Suescun. Más tarde formó parte del equipo de ‘Supervivientes’ y, ahora, no ha querido perderse la oportunidad de estar en la edición ‘VIP’ del reality que le dio a conocer. ¡Todo un fichaje!

Aramis Fuster


Una de las concursantes que más estaba sonando en redes sociales y, a su vez, una de las que más pedía el público. Entra en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra como una de las favoritas del concurso y, siendo honestos, estamos seguros de que nos brindará grandes momentos.

Estefanía Unzu (Verdeliss)


Se trata de una de las influencers más importantes de España al contar con más de 1.5 millones de suscriptores y un total de 700.000 seguidores en Instagram. Tiene seis hijos y, por si fuera poco, está embarazada del séptimo.

Asraf

Este joven es conocido por conseguir el título de Míster Universo. Así pues, podríamos decir que la casa más famosa de Guadalix de la Sierra contará con una de las personas más guapas de todo el mundo. ¡Qué privilegio!

Isa Pantoja


La hija de una de las tonadilleras más importantes de la historia pisará la casa de Guadalix de la Sierra. Su hermano, Kiko Rivera, lo hizo hace unos cuantos años. La joven está en el ojo del huracán tras su separación con Alberto Isla y la confirmación de su nuevo noviazgo con un conocido artista.

Con concursantes como estos, está claro que esta sexta edición de GH VIP va a marcar un antes y un después en la historia de la televisión. La polémica estará servida y, además, es evidente que nos harán vivir momentos verdaderamente únicos. ¿Estás preparado? ¡Nosotros no podemos esperar un solo segundo más!

Contenido relacionado…

Hasta siempre, ‘Operación Triunfo 2017’

Kim Kardashian es la nueva embajadora de esta escalofriante y original moda

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además