Gran Hermano

Verdeliss se despide de 'Gran Hermano VIP 6'

‘GH VIP 6’: Llega la sorpresa más dolorosa de la edición con la expulsión de Verdeliss

Verdeliss se ha convertido en la sexta expulsada de ‘GH VIP 6’, dejando así al concurso sin una de sus favoritas.

‘GH VIP 6’: Llega la sorpresa más dolorosa de la edición con la expulsión de Verdeliss
‘GH VIP 6’: Llega la sorpresa más dolorosa de la edición con la expulsión de Verdeliss

‘GH VIP 6’ vivió este jueves 1 de noviembre su noche más terrorífica y también una de las más duras de toda la edición. Sabíamos que no iba a ser fácil despedir a uno de los dos nominados, Verdeliss o El Koala, pero no fue hasta que vimos a la youtuber abandonando la casa de Guadalix de la Sierra cuando comprendimos lo duro que era.

Después de que una serie de casualidades, las cuales también podrían denominarse estrategia, el trío de oro de ‘GH VIP 6’ quedó nominado. Miriam Saavedra, El Koala o Verdeliss, uno de ellos tenía que acabar su aventura en el concurso antes de lo deseado y de lo previsto, y ha sido finalmente la youtuber la que ha tenido que decir adiós.

Pese a que desde las primeras semanas se situó como una de las favoritas de cara a la victoria, el público ha otorgado más apoyo a El Koala, lo cual ha sorprendido en un principio. Este último ha ido ganando seguidores poco a poco, conforme ha ido avanzando el concurso y, atendiendo a los resultados de la nominación, ha terminado superando a Verdeliss.

Eso sí, el duelo fue bastante reñido. El Koala se quedó en la casa de Guadalix con tan solo un 51,8% de los votos, mientras que la youtuber tuvo que abandonar el concurso con un 48,2%. Uno de los enfrentamientos más ajustados de lo que llevamos de edición, que demuestra que el público no quería que se fuera ninguno.

Y es que este trío de oro del que hablamos ha enamorado por completo a la audiencia de ‘GH VIP 6’. En un principio, ninguno de ellos partía como favorito, pero su forma de comportarse y todo lo ocurrido dentro de la casa han hecho que se ganen el apoyo de un público que tiene claro que quiere hacer ganador o ganadora a uno de ellos.

En este sentido, y con Verdeliss ya fuera del concurso, parece que Miriam Saavedra termina de confirmarse como clara candidata para serlo. Veremos si las casualidades o las estrategias vuelven a colocar a los dos miembros restantes del trío en una situación de riesgo o si, por el contrario, llegan ambos a la final.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's