Gran Hermano

¿Serán las salvadas?

Televisión

GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss, salvadas por la audiencia según las redes sociales

GH VIP 6 se enfrenta a una doble salvación antes de su gala del jueves. Según las redes sociales, Miriam Saavedra y Verdeliss podrían ser las personas elegidas para salvarse de la expulsión.

GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss, salvadas por la audiencia según las redes sociales
GH VIP 6: Miriam Saavedra y Verdeliss, salvadas por la audiencia según las redes sociales

GH VIP 6 se enfrenta a una de las nominaciones más complicadas. Las tres que ha habido, las tres se han convertido en todo un reto para la audiencia. En el último programa emitido el lunes, Lara Álvarez fue la encargada de confirmar que en GH VIP: Límite 48 horas, dos de los cuatro nominados se salvarían.

Desde que se dio a conocer la noticia, muchos han sido los que han querido hacer sus apuestas. ¿Quiénes merecen salvarse de la nominación? ¿Quiénes, en cambio, deberían continuar luchando por su plaza dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra? Muchas son las preguntas, pero aún son pocas las respuestas.

Por ese mismo motivo, hemos querido echar un vistazo a los pensamientos de los propios espectadores de GH VIP 6. Queremos conocer cuáles son sus preferencias y sus deseos, para así poder hacernos una idea de quiénes serán las dos personas que se salvarán de la expulsión, al menos, por esta semana.

Recordemos que los nominados son Verdeliss, Miriam Saavedra, Asraf y Omar Montes. Después de todo, la ex pareja de Carlos Lozano se ha convertido en una de las absolutas favoritas por la audiencia. Es, sin lugar a dudas, la persona que más contenido ofrece dentro de GH VIP 6. ¡La gente quiere que continúe en la casa!

Otra de las personas más queridas es, definitivamente, Verdeliss. Creen que es la persona que trae cordura a ese concurso. Es completamente diferente a cualquier otro participante, por lo que ha podido ganarse el cariño de la audiencia. Está claro que podrían darle una oportunidad.

Ahora bien, quedarían Asraf y Omar Montes. Daría mucho juego que el duelo del jueves sea éste, básicamente por toda su historia con Isa Pantoja. ¿Quién de los dos podría ganar? ¡Quién sabe! Pero, como decimos, todo son meras especulaciones propuestas desde las redes sociales. ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's