Gran Hermano

La audiencia vuelve a salvar a Miriam Saavedra

‘GH VIP 6’: Miriam Saavedra ya es historia del programa

Miriam Saavedra ya puede ser considerada como una concursante histórica de ‘GH VIP’. ¿Quieres saber por qué?

‘GH VIP 6’: Miriam Saavedra ya es historia del programa
‘GH VIP 6’: Miriam Saavedra ya es historia del programa

Ya viene siendo costumbre. Cada martes en ‘Límite 48h’, el nombre de Miriam Saavedra resuena en la casa de Guadalix y la concursante vuelve a convertirse en la persona salvada de cara a la nominación. El público de ‘GH VUP 6’ continúa entregándole todo su apoyo y todo parece indicar que estamos ante la clarísima ganadora de la edición.

Como decimos, esto se ha convertido en una costumbre. Y es que, prácticamente desde que Miriam entró en la casa, es una escena que hemos visto repetida cada semana. Por más que sus compañeros la nominan, los espectadores continúan salvándola incansablemente, mostrándole así el enorme apoyo que tiene fuera del concurso.

Una situación que, en cierta manera, sorprende. Generalmente, como es lógico, la audiencia termina mostrando cierto agotamiento cuando se produce una nominación continua como la de Miriam. Pero en este caso no ha ocurrido, sino todo lo contrario. Y el público ya ha convertido a la peruana en una concursante histórica de ‘GH VIP’.

Miriam Saavedra

Pocos concursantes han sido salvados en tantísimas ocasiones por los espectadores, pocas veces hemos visto un apoyo tan grande y tan concentrado en una persona como el que estamos viendo hacia Miriam Saavedra. Pese a que nadie apostaba demasiado por ella en el momento de su entrada, ha terminado alcanzando la categoría de mítica.

Mientras que otras celebrities han pasado por ‘GH VIP’ sin pena ni gloria, incluso llegando a la final, el caso de la presentadora va a recordarse durante mucho tiempo. Pese al acoso que ha llegado a sufrir en la casa y a los malos momentos que ha atravesado, ha demostrado ser una concursante de 10 y el público no ha podido responder de mejor manera.

Aún queda tiempo en la casa de Guadalix, por lo que los espectaculares números de Miriam Saavedra pueden seguir creciendo y llevándola al top de las leyendas de ‘GH VIP’. Algo que pocos esperaban en el momento del inicio de la edición, pero que ya es una realidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's