Gran Hermano

¡Lo analizamos!

Esta es la razón por la que Miriam Saavedra es la concursante más completa de GH VIP 6

Miriam Saavedra entró un par de días después en GH VIP 6 y, a pesar de todo, ha conseguido convertirse en la concursante más completa de la edición.

Esta es la razón por la que Miriam Saavedra es la concursante más completa de GH VIP 6
Esta es la razón por la que Miriam Saavedra es la concursante más completa de GH VIP 6

Miriam Saavedra entró un par de días después que el resto de sus compañeros. Parecía que eso iba a pesar a la hora de desarrollar su concurso, pero ya ha quedado demostrado que no. La peruana decidió aceptar una de las mayores oportunidades de su vida y, siendo honestos, ¡lo está haciendo increíblemente bien!

La ex pareja de Carlos Lozano ha demostrado ser una concursante 360, como diría nuestra Paquita Salas. Ha reído, ha llorado, ha cantado, ha bailado y ha disfrutado. Con apenas unas semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha ofrecido más momentos que ningún otro.

Por ese mismo motivo, se ha convertido en la absoluta favorita de la audiencia de GH VIP 6. Hemos podido observar que tiene una forma de ser muy peculiar y eso logra sacar de quicio a la mayoría de concursantes. Sobre todo cuando no se trata de Verdeliss y El Koala, ya que son sus grandes amigos en Guadalix.

Es más que evidente que está viviendo una etapa brillante en todos los aspectos. No solamente se caracteriza por estar involucrada en la mayoría de discusiones. ¡Qué va! También nos ofrece grandes instantes como el tremendo susto que le dio a Ángel Garó mientras dormían.

No es ningún secreto que Miriam Saavedra es sonámbula. Durante una de las últimas noches, dio un par de golpes al humorista malagueño. Lejos de que todo quedase ahí, decidió llamarle “maldito muñeco”. ¡El público no podía parar de reír ante la ocurrencia de la peruana!

Por ese mismo motivo, Miriam Saavedra se ha convertido en la concursante perfecta para GH VIP 6. Hace disfrutar a la audiencia con contenido diferente al resto. Siempre es protagonista de numerosos momentos y eso, al fin y al cabo, es lo que se busca en un participante de reality. ¿Conseguirá ganar la edición? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's