Gran Hermano

¡Complicada y polémica nominación!

‘GH VIP 6’: Miriam y El Koala, de nuevo nominados, junto a Tony Spina

Miriam, El Koala y Tony Spina se convierten en los tres nominados de esta semana. Uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado.

‘GH VIP 6’: Miriam y El Koala, de nuevo nominados, junto a Tony Spina
‘GH VIP 6’: Miriam y El Koala, de nuevo nominados, junto a Tony Spina

Es más que evidente que ‘GH VIP 6’ se ha convertido en uno de los realities más vistos y más seguidos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes no han dejado de brindarnos grandes momentos a cada instante y eso, siendo honestos, se agradece.

Por ese mismo motivo la audiencia está tremendamente volcada con el equipo. Así pues, vive cada gala con tremenda ilusión y ganas. Llegaba un nuevo jueves y, aparte de conocer quién debía abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, conoceríamos los nuevos nominados.

Tras la gran polémica generada por la forma en la que Asraf consiguió la inmunidad, comenzaron las nominaciones. Los concursantes tenían muy claro a quién darían todos y cada uno de sus puntos. ¿Quiénes serían las tres personas señaladas por sus compañeros?

Los nominados provisionales eran Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos. Los tres elegidos por los concursantes para estar en el punto de mira de la audiencia. Como el inmune de la semana era Asraf, tenía el gran poder de salvar a alguien de la nominación y colocar a otro de sus compañeros.

Así pues, como era de esperar, decidió salvar a Mónica Hoyos y poner en la lista negra, directamente, a Tony Spina. Con lo cual, estos son los tres nombres definitivos que se enfrentarán a la elección del público. Uno de ellos será el décimo expulsado de ‘GH VIP 6’.

Sea como sea, es más que evidente que la polémica está más que servida. Si hubiera sido otra persona la encargada de obtener la inmunidad, las nominaciones habrían cambiado muchísimo. Pero ya no se puede hacer nada. ¿Quién de los tres se convertirá en el décimo expulsado? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's