Gran Hermano

¿De verdad será tan previsible?

‘GH VIP 6’ afronta una nueva etapa: la de las expulsiones predecibles

Con la expulsión de Verdeliss, parece que se abre una nueva etapa en ‘GH VIP’: empiezan las expulsiones predecibles.

‘GH VIP 6’ afronta una nueva etapa: la de las expulsiones predecibles
‘GH VIP 6’ afronta una nueva etapa: la de las expulsiones predecibles

Durante la pasada gala de ‘GH VIP’, celebrada el jueves 1 de noviembre, vivimos la expulsión de Verdeliss. Aunque desde un principio habíamos dado por hecho que sería así, pues Miriam sigue confirmándose como la posible ganadora de la edición y el Koala está siendo una verdadera sorpresa, no dejó de ser un acontecimiento triste para el público.

Y fue también un acontecimiento que abrió una nueva etapa en el concurso de Telecinco. Esta edición ha estado marcada por la división clara en dos grupos: el formado por Miriam, el Koala y Verdeliss, y el llamado sextete. Hay concursantes que han navegado entre ambas aguas, pero son los fijos en uno y otro quienes han marcado el terreno.

Los enfrentamientos entre ambos lo han condicionado todo, también las nominaciones y por supuesto las expulsiones. Y con los tres favoritos nominados (Miriam, Koala y Verdeliss), esto iba a romperse. Verdeliss, como decimos, fue expulsada, pero de alguna manera también ha sido una noticia negativa para el sextete.

Nueva etapa

Son quienes, a simple vista y teniendo en cuenta las corrientes de opinión en redes sociales, tienen menos apoyo por parte del público. Eso significa que tienen también todas las papeletas para ser ellos quienes abandonen la casa de Guadalix de la Sierra al tener que enfrentarse a Miriam y el Koala, salvados por los espectadores una y otra vez. Y siempre dando por hecho que estos dos nombres nunca dejarán de estar entre los nominados.

En esta ocasión, son Ángel Garó y Asraf quienes se enfrentan a los dos favoritos del público. Cabe esperar que sea uno de los primeros quien abandone ‘GH VIP’, aunque todavía falta determinar qué nombre será el elegido. A favor de Ángel está el juego que da en el programa; a favor de Asraf, que nunca ha demostrado estar completamente del lado del sextete.

Tendremos que esperar al próximo 8 de noviembre para saber qué ocurre, pero podemos ir adelantando que nos adentramos en una nueva etapa. Así es como se siente en redes sociales. Veremos si las primeras predicciones son acertadas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's