Gran Hermano

¡Las redes sociales han hablado!

Televisión

GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización

GH VIP 6 ha comenzado y, como era de esperar, no ha tardado en llegar la primera gran polémica de la edición. Tanto es así que se pide a la organización un cambio más que inmediato. ¡Las redes sociales están que arden!

por Redacción
GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización
GH VIP 6 se enfrenta a una primera gran polémica y se pide un cambio a la organización

GH VIP ha comenzado y, con ello, han llegado las primeras discusiones y polémicas. Está claro que estamos ante un casting verdaderamente espectacular, que no está dejando indiferente a nadie. Es comprensible que, en apenas unos días, todos y cada uno de los concursantes hayan puesto la casa de Guadalix de la Sierra “patas arriba”.

El pasado jueves 13 de septiembre comenzó esta peculiar edición. Lejos de que los ‘VIPS’ se sientan como tal, la organización del programa decidió darles una lección de humildad. Decidieron dejar la casa completamente hecha un desastre, para que fueran ellos los encargados de ordenar hasta el último rincón de la misma.

Lejos de que todo quedase ahí, también metieron una serie de animales. Los participantes de GH VIP 6 tendrían que estar verdaderamente pendientes de ellos. Cuidarlos y mimarlos para que no les pase absolutamente nada. Este hecho generó bastantes polémicas la primera noche pero ahora ha ido muchísimo más allá.

Muchos son los que, como esta usuaria de Twitter, creen que los animales deberían salir inmediatamente de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente que los concursantes no tienen ni la menor idea de cómo tratar a un burro, por ejemplo. Desconocen los cuidados que necesitan. ¡Y eso es verdaderamente vital!

Además, por si fuera poco, debemos recordar que los animales se encuentran en una casa que, al fin y al cabo, es un plató. No es ninguna locura que, tal y como afirman muchas personas en Twitter, puedan estar agobiados al estar en un lugar completamente desconocido para ellos. No es su zona habitual y natural. Se sienten desconcertados.

Es más que evidente que los animales, tarde o temprano, van a tener que salir de allí. Este hecho está causando una polémica que, efectivamente, podría evitarse de manera más que directa. Todo esto tiene una fácil solución: La salida, lo más temprana posible, de los animales de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Y se acabaron los problemas!

Contenido relacionado

La gran sorpresa de la edición ya tiene nombre, y va camino de ser la favorita

La ventaja de unos concursantes sobre otros

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's