Gran Hermano

Irene Rosales regresa a ‘GH Dúo’ y confiesa el motivo de su abandono: Un aborto natural

¡Irene Rosales vuelve a la casa!
por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Irene Rosales regresa a ‘GH Dúo’ y confiesa el motivo de su abandono: Un aborto natural
Irene Rosales regresa a ‘GH Dúo’ y confiesa el motivo de su abandono: Un aborto natural

Irene Rosales, finalmente, ha regresado a ‘GH Dúo’. Ella misma ha sido la encargada de confesar el motivo de su abandono.

Irene Rosales se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de ‘GH Dúo’. Está participando con su marido, Kiko Rivera, y los dos están regalándonos grandísimos momentos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Están mostrándose reales y naturales.

Eso la audiencia lo está valorando muchísimo. Están, en todo momento, diciendo las cosas como son y como las sienten. ¡Están brillando con luz propia! Pero hace unos días conocimos que Irene Rosales había tenido que abandonar la casa de ‘GH Dúo’ de manera urgente por cuestiones médicas.

Ningún miembro del equipo había dicho absolutamente nada de lo que estaba realmente pasando con la mujer de Kiko Rivera. Ni tan siquiera él sabía con exactitud qué estaba ocurriendo con Irene Rosales. El domingo, durante el Debate, conocimos que se reincorporaba. ¡Y algo más!

Una vez se reunieron con el resto de sus compañeros, Irene Rosales quiso confesar a todo el mundo el motivo de su abandono temporal. Reconoció que se estaba encontrando bastante mal, hasta tal punto de tener un dolor realmente insoportable. Estaba sangrando, por lo que ella pensó que sería la menstruación.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo que ocurrió realmente es que Irene Rosales estaba teniendo un aborto natural. Estaba embarazada de unas dos semanas (pensamos que al menos, incluso, de tres). Ella ni tan siquiera lo sabía, lo supo cuando sucedió toda esta situación.

Ella ahora mismo se encuentra absolutamente perfecta y con ganas de continuar en el concurso. Le han hecho todas las pruebas pertinentes por lo que puede seguir en ‘GH Dúo’. Como decimos, Irene Rosales está genial tanto físicamente como psicológicamente, y eso es lo que importa. ¡A por todas!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Irene Rosales regresa a ‘GH Dúo’ y confiesa el motivo de su abandono: Un aborto natural"?

Te interesará además