Gran Hermano

Kiko Rivera, ¿claro favorito a ganar ‘GH Dúo’?

¿Podría llevarse la victoria?
Kiko Rivera, ¿claro favorito a ganar ‘GH Dúo’?
Kiko Rivera, ¿claro favorito a ganar ‘GH Dúo’?

Kiko Rivera está brillando con luz propia en ‘GH Dúo’. Está disfrutando la aventura y nos la está haciendo disfrutar. ¿Ganará el reality?

Kiko Rivera es una de las grandes sorpresas que nos ha traído ‘GH Dúo’. Jamás imaginamos que, después de todo lo que ha pasado en otros realities, el hijo de Isabel Pantoja volvería a comenzar una nueva andadura en televisión. Lejos de que todo quede ahí, lo haría junto a su mujer Irene Rosales, siempre caracterizada por mantenerse al margen de todo esto.

Verles a los dos juntos en ‘GH Dúo’ prometía ser muy especial, y así lo está siendo. No solamente no están decepcionando sino que, por si fuera poco, se están convirtiendo en los rivales a batir en este nuevo reality. Y hablamos en plural porque tanto Kiko Rivera como Irene Rosales están brillando como nunca.

Están siendo completamente sinceros en todo momento y eso la audiencia lo está valorando muchísimo. Están disfrutando de la experiencia como nunca. ¡Es una auténtica maravilla! Y, sobre todo, han sido los primeros en pararle los pies a Sofía Suescun e Ylenia Padilla.

Sobre todo a la primera de las dos. Kiko Rivera no iba a permitir que siguiera diciendo cosas que no son, ni haciendo burla como llevaba haciendo desde entonces. Es uno de los más leales y sinceros que hay en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El claro paso del tiempo lo está demostrando.

Por eso es fantástico. Su participación en el reality está ofreciéndonos una imagen de él que solo unos pocos conocían. Se muestra tal y como es: Un chico leal, legal, sincero y muy sentimental. Además, está viviendo tantísimo ‘GH Dúo’ que hizo una de las confesiones más brutales de la historia: Su adicción a las drogas.

Con lo cual, tras la salvación del jueves, muchos son los que piensan fervientemente que podríamos estar ante el claro ganador de ‘GH Dúo’. Aún son todo conjeturas, pero lo que si es evidente es que Kiko Rivera está consiguiendo todas las papeletas para que así sea. ¿Continuará haciéndolo así de bien? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kiko Rivera, ¿claro favorito a ganar ‘GH Dúo’?"?

Te interesará además