Gran Hermano

Irene Rosales sorprende salvándose de la nominación en ‘GH Dúo’

¡Toda una sorpresa!
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Irene Rosales sorprende salvándose de la nominación en ‘GH Dúo’
Irene Rosales sorprende salvándose de la nominación en ‘GH Dúo’

Irene Rosales ha logrado salvarse de su primera nominación, una de las más complicadas en lo que llevamos de reality.

Irene Rosales entró, por sorpresa, en una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos: ‘GH Dúo’. De hecho, fue la primera confirmada ya que lo supimos el mismo día de la final de la sexta edición de ‘GH VIP’. Nadie se lo esperaba en absoluto pero, siendo honestos, ¡qué grata sorpresa!

Entró en el reality junto a su marido, Kiko Rivera. Consiguieron ser jefes de la casa en su primera semana, siendo completamente inmunes. Pero en la segunda ya salieron los dos nominados junto a Yurena y Antonio Tejado. En la gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’, Jorge Javier diría el nombre del concursante menos votado.

Tan solo tenía un 1,3% de los votos. Sin más dilación, el presentador del programa quiso dar el nombre para que quedaran únicamente tres concursantes al frente de la nominación. Con lo cuál, ¿quién ha sido la persona que ha sido la menos votada por el público? ¡Irene Rosales!

La mujer de Kiko Rivera se sorprendió muchísimo pero se encontraba realmente feliz, al igual que el hijo de Isabel Pantoja. Él no sabe si el próximo jueves se irá o se quedará, pero con esta noticia sabe que al menos uno de los dos continuará una semana más en el conocido reality.

Es evidente que Irene Rosales es una persona tremendamente tranquila, pero da juego cuando tiene que darlo. Hace un equipo verdaderamente fuerte con Kiko Rivera, ¡y no queremos que se rompa! Al menos no tan pronto. Así pues, aún quedarían nominados él, Antonio Tejado y Yurena.

¿Quién crees que será la persona que coja el testigo de Fede como expulsado de ‘GH Dúo’? Aún tienes tiempo para votar por tu elegido. La audiencia es la única que tiene la última palabra para decidir el futuro de los concursantes en este reality, uno de los más especiales que se han hecho jamás.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además